Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
CRISTIAN COACH ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
EXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
Milicic ENCABEZADORIO TINTO RINCONLIVENT ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
TGN opera para Gas Pacífico
03/07/2019

En la planta Compresora San José de Añelo

ENERNEWS/MINING PRESS

Fruto de su apuesta estratégica de años en la región, Transportadora de Gas del Norte S.A. (TGN) comenzó a operar y mantener la nueva Planta Compresora San José de Añelo, perteneciente a Gas Pacífico Argentina S.A. (GPA).

Este es el corolario de una relación que lleva casi dos décadas durante las cuales TGN operó y mantuvo el sistema de transporte de GPA

La planta, ubicada en la PK  67 del Gasoducto del Pacífico, en el Depto. de Añelo, área petrolera Aguada San Roque de la Provincia del Neuquén, cuenta con dos turbinas Solar T60 instaladas para una capacidad de transporte de 12,5 MMm3/d. Su construcción se concretó con el fin de incrementar la capacidad del transporte de gas del sistema que atraviesa la cuenca neuquina en la formación geológica Vaca Muerta. La puesta en servicio constituye un logro de relevancia en su historia ya que duplica su capacidad nominal de transporte. 

José Montaldo, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de TGN, señaló: "Con la reciente inauguración del Centro Operativo Neuquén, TGN refuerza su presencia en una provincia en la que hace 26 años operamos la cabecera de nuestro Gasoducto Centro Oeste y nuestra base en ChosMalal y atendemos a clientes que -como GPA-confían en nuestro conocimiento y experiencia para brindar servicios de alta especificidad en sus instalaciones". 

Y agregó: "En un entorno de exigencia y profesionalismo cada vez mayor, queremos estar más cerca de nuestros clientes actuales y potenciales y contamos con seguir siendo socios de valor para aquellas empresas que demanden la realización del diseño, gerenciamiento en la construcción, la operación y el mantenimiento de gasoductos, plantas compresoras e instalaciones auxiliares, estudios de ingeniería, formulación de planes de integridad de instalaciones, la realización de hottaps y conexionado, consultoría y capacitación en distintos aspectos de la actividad, asesoramientos en seguridad, ambiente, comunidad y prevención de daños, y otra larga serie de servicios en los que nos sentimos capaces de colaborar en un sector cada vez más innovador y desafiante”.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Empresa dedicada al transporte de gas natural por gasoductos de alta presión en el centro y norte de la Argentina. A su vez, el sistema de TGN está vinculado con el transporte de gas a países vecinos: al centro y norte de Chile a través de los Gasoductos GasAndes, Gas del Pacífico y Nor Andino; al sur de Brasil por medio del Gasoducto a Uruguayana (Transportadora de Gas del Mercosur - TGM); y a Uruguay por el Gasoducto Entrerriano.

Dirección/es
- Don Bosco 3672
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4008-2000
Rubros
- Proveedores Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA