Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
CRISTIAN COACH ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
EXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
Milicic ENCABEZADORIO TINTO RINCONLIVENT ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Naturgy inauguró planta reguladora en La Matanza
04/07/2019

Permitirá gasificar más de 5.000 viviendas

ENERNEWS/MINING PRESS

Naturgy inauguró una nueva planta reguladora ubicada en el barrio Latinoamérica, de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.

Posibilitará la gasificación en viviendas de los barrios Latinoamérica, El Vivero, Walsh, 24 de Febrero y Nueva Primavera.

Al acto de ianuguración asistieron el Gerente General de Naturgy,  Alberto González Santos, autoridades del Municipio y el personal que participó de la construcción de la planta, 

El trabajo abarcó la obra civil y mecánica de la estación reguladora de presión, que tiene una capacidad de 10.000 m3/h y su puesta en servicio, posibilitará la gasificación de los barrios mencionados y a partir de la cual se construirán 59.000 metros de red para que 3.900 familias accedan al gas natural por redes. A ello se sumará la gasificación de los barrios La Mutual, San Cayetano y Puente Ezcurra, por otros 35.600 metros de red que posibilitará la conexión a otras 1.500 familias. Estas obras de ampliación, en total, superan los 94.000 metros de red.

“La inauguración de esta planta reguladora nos permite ahora avanzar en la gasificación en 8 barrios del distrito, tarea a la que nos abocaremos en los próximos meses, para que pueda llegar el gas natural lo antes posible a los hogares de estos barrios. En ese sentido, agradecemos al Municipio de La Matanza por su apoyo para la realización de estas obras” afirmó Alberto González Santos.

Estas obras se encuentran en el marco de “Ampliando Redes”, el plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, destinado a obras de infraestructura para expansión del sistema de distribución. 

Desde el año 1992 Naturgy brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Desde el año 1992, Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense.

Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

 

Email
-
Dirección/es
- Isabel la Católica 939
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0810 ) 3334-6226
Rubros
- Combustibles, Lubricantes
- Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA