Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
CRISTIAN COACH ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
EXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
Milicic ENCABEZADORIO TINTO RINCONLIVENT ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Aggreko y Wärtsilä, juntas por plantas de energía transportables
05/07/2019
ENERNEWS/MINING PRESS

Aggreko, líder mundial en soluciones de energía modular y móvil, y servicios energéticos, anunció el acuerdo de cooperación firmado con la finlandesa Wärtsilä, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades para la nueva solución de plantas de energía transportables de más de 100 megavatios.

Modular Block es la nueva solución de Wärtsilä, que busca introducir un concepto totalmente nuevo al mercado de energía. Se trata de una estructura prefabricada, modular y expandible, que cuenta con motores de velocidad media. Los cuales pueden alimentarse de distintos combustibles. Esta solución de generación de energía redistribuible permite nuevos modelos de negocios y financiamiento, volviendo a la energía como un servicio o alquiler más.

La solución puede ser instalada en el término de semanas, y puede ser expandida a medida que crece la demanda de energía. A su vez, puede ser desmantelada y reubicada en una locación alterativa cuando es requerido, haciéndola muy adecuada a generaciones temporales de energía. Modular Block puede tener como resultado grandes bajas en el consumo de combustible y en los costos de operación, al mismo tiempo que reduce las emisiones de gases contaminantes.

Además, es fácil de integrar con energías renovables y sistemas de almacenamiento. Resulta ideal para el proveimiento de estabilidad y balance a las redes, así como para integrar las fuentes de energía renovable más intermitentes. Los motores se pueden alimentar de gas natural, diésel, heavy fuel oil, así como de biocombustible, para una solución totalmente sustentable. 

Reconocemos un crecimiento en el mercado de generación de energía descentralizada, y la creciente necesidad de nuevas soluciones térmicas temporales, que sean comparables en costos con la generación de energía permanente. Es por esto que vemos un gran número de potenciales aplicaciones para Modular Bock en proyectos de entre 5 y 10 años de duración, por su habilidad de lograr altos niveles de eficiencia, y siendo transportable a la vez”, comentó Enrique Mallea, Gerente General de Aggreko Argentina.

“Estamos deleitados de estar asociados con Aggreko, para entrar en este mercado tan dinámico. Aggreko es líder global en energía modular y móvil, y la solución Wärtsilä Modular Block abre excelentes oportunidades para la generación de energía estacional y temporal por arriba de los 100 megavatios”, dijoJean Nabb, Director de Strategic Partnerships de Wärtsilä.

Bajo el acuerdo, Wärtsilä va a proveer de tecnología y diseño del equipo de generación de energía, y Aggreko incorporará sus soluciones de energía modular y móvil para ofrecerlo a sus clientes alrededor del mundo.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA