Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
CRISTIAN COACH ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
EXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
Milicic ENCABEZADORIO TINTO RINCONLIVENT ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Metso y Outotec se unen en industria líder de control de flujo
05/07/2019

Empresa líder en la industria de procesamiento de minerales

MINING PRESS/ENERNEWS

Las compañías finlandesas Metso Minerals y Outotec acordaron unir fuerzas y crearán una nueva empresa líder en la industria de procesamiento de minerales: Metso Outotec.

La nueva compañía tendrá la escala y la capacidad de entregar una cartera líder en equipos, servicios y tecnología de procesos para las industrias de minerales, metales y agregados.

Metso Outotec tendrá una amplia presencia global, y combinará la capacidad de la I+D de ambas empresas, así como una amplia red global de ventas y servicios para respaldar su negocio.

Producto de la combinación de Metso Minerals y Outotec, el negocio actual de Metso Valves continuará como una compañía independiente con el nombre de Neles.

Este nuevo paso, se suma a la adquisición realizada por Metso en mayo de este año, mes durante el que completó con éxito la adquisición de HighService Service, la división de servicios del proveedor chileno de ingeniería y construcción, tecnología y mantenimiento de minería HighService Corp.

“Esta operación llena de orgullo a todos quienes formamos parte de Metso. Nuestro objetivo principal es seguir ampliando la oferta para todos nuestros clientes, y entregarles un servicio único en la industria", señaló Eduardo Nilo, Vice Presidente Senior del área de mercado de Pacific Rim y Gerente General de Metso Chile.

Se espera que el cierre de la transacción tenga lugar durante el segundo trimestre de 2020.

Metso es una compañía con más de 150 años de trayectoria y reconocida en 2018 como la mejor empresa en el Ranking de Proveedores de la Minería, destacando por su innovación, equipos de molienda y chancado, y servicios de mantención de plantas.

Outotec  desarrolla tecnologías y servicios líderes para el uso sostenible de los recursos naturales. La oferta integral de Outotec busca crear el mejor valor para sus clientes en las industrias de minería, metal, energía y química. Outotec tuvo ventas de EUR 1.100 millones en 2017, y sus acciones se cotizan en NASDAQ Helsinki.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Metso Outotec, una nueva compañía única con liderazgo en tecnologías sostenibles de procesamiento y reciclaje de minerales y metales , comienza sus operaciones hoy . Con sede en Finlandia y cotizada en Nasdaq Helsinki, Metso Outotec emplea a más de 15,000 profesionales en más de 50 países y sus ventas combinadas ilustrativas para 2019 fueron de aproximadamente 4.200 millones de euros.

La compañía ofrece a sus clientes equipos de trituración y cribado para la producción de agregados, así como equipos y soluciones para el procesamiento de minerales, refinación de metales, procesamiento químico y reciclaje de metales y desechos. Las capacidades de servicio y la red global líderes en la industria de Metso Outotec se complementan con una amplia gama de repuestos y piezas de desgaste, reformas y servicios profesionales.

Contacto/s:
- Diego Luis Rivas Central Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office: +54 264 433 4283 Mobile: +54 9264 501 9321 E-mail: diego.rivas@metso.com http://www.metso.com Santiago O´Reilly South Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office: +54 11 2000 9754 Fax :+54 11 2000 9754 Mobile : +54 9 11 4538 6288 E-mail :santiago.oreilly@metso.com http://www.metso.com Rodolfo Angel Rodríguez NW Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office
Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010
Rubros
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA