Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Epiroc proveerá equipos para Andina de Codelco
12/09/2019

Epiroc se adjudica un gran contrato de servicio de equipos mineros en Chile

MINING PRESS

Epiroc, un socio líder en productividad para las industrias de minería e infraestructura, ha obtenido un gran contrato de Codelco para el servicio de equipos de minería utilizados en la mina Andina, cerca de la capital de Chile, Santiago

El contrato de servicio completo abarca siete años e incluye técnicos de servicio de Epiroc en el sitio que mantienen equipos como las plataformas de perforación de Epiroc Pit Viper 351 y FlexiROC. El valor del contrato asciende a MUSD 68 (MSEK 665) y se firmó en el tercer trimestre de 2019. Los pedidos e ingresos se incurrirán durante todo el período del contrato.

Es uno de los contratos más grandes jamás firmados para la división de Servicios de Minería y Excavación de Roca de Epiroc.

Estamos orgullosos de la importante asociación con Codelco, ya que juntos hacemos que sus operaciones sean lo más productivas, eficientes y seguras posible", dijo Helena Hedblom, Vicepresidenta Ejecutiva Senior de Epiroc de Minería e Infraestructura. " Las plataformas de perforación hacen un trabajo duro y duro y nos complace tener una organización de servicio de alta calidad que garantice que el equipo funcione continuamente al más alto nivel".

Codelco es una empresa minera estatal chilena y el mayor productor mundial de cobre. Andina tiene operaciones a cielo abierto y subterráneas y tiene la segunda mayor reserva de cobre entre todas las minas en todo el mundo.

El contrato incluye la oportunidad en el futuro cercano de implementar funciones de automatización para la flota de equipos actual, como la dirección controlada a distancia desde una distancia segura, similar a lo que Epiroc ha proporcionado en otras minas a cielo abierto en Chile y en todo el mundo.

Este contrato amplía la ya significativa presencia de Epiroc en Chile. En junio de 2019, Epiroc anunció que había obtenido un gran pedido de la empresa constructora Züblin International GmbH Chile Spa para equipos que se utilizarán para expandir la mina El Teniente, propiedad de Codelco.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Epiroc brinda una productividad insuperable a las industrias de minería, excavación de rocas, infraestructura, construcción y recursos naturales.

Con tecnologías de vanguardia, Epiroc desarrolla y produce equipos de exploración, perforación, excavación de rocas, herramientas y accesorios innovadores, seguros y sustentables.

Epiroc ofrece, además, un servicio técnico de excelencia y soluciones de digitalización, automatización e interoperabilidad a la altura de las necesidades de nuestros clientes para ser exitosos hoy y liderar el mañana.

Dirección/es
- Estados Unidos 5335, MalvInas Argentinas
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 (011) 3327-525300
Rubros
- Construcción
- Exploración
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA