Eventos Mining Club

BIEL Light + Building 2017

Del
13
Sep
Al
16
Sep
Argentina

BIEL Light + Building 2017, con buenas proyecciones y una apuesta por las renovables  Las energías alternativas tendrán un lugar destacado, con el objetivo de fomentar la incorporación de las PyMEs locales a este importante mercado

Se lanzó BIEL Light + Building 2017, ayer en La Rural, donde el Presidente de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), Ing. Jorge Cavanna, anunció que en esta nueva edición se hará especial hincapié en las energías alternativas, con el objetivo de fomentar la incorporación de las PyMEs locales a la cadena de proveedores del sector. “Nuestro país ha tomado el camino de las renovables para el futuro de la generación eléctrica, y muchas PyMEs están en condiciones de proveer. Esto permitirá generar mayor producción y trabajo para los argentinos”, comentó.

BIEL Light + Building es organizado en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas. La decimoquinta edición de la bienal se realizará del 13 al 16 de Septiembre de 2017 en La Rural Predio Ferial. Ocupará una superficie de 30.000 m2, donde aproximadamente 250 expositores del ámbito local e internacional exhibirán sus productos y servicios.

 

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual