ESTUDIO VITALE, MANOFF & FEILBOGEN
Pagina Web: www.vmf.com.ar
Telefonos:
- (54 11) 4371-6100
Dirección/es:
- Viamonte 1145 piso 10 of. A
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Estudio Jurídico, Estudio Contable.


Vitale Manoff & Feilbogen es una distinguida y dinámica firma internacional con sede central en la ciudad de Buenos Aires y una red de oficinas propias y asociadas que cubre todas las provincias de la República Argentina. Constituido por un staff profesional y administrativo interdisciplinario, compuesto por profesionales del área legal y del campo de las Finanzas, Contabilidad, Tecnologías de la Información y Marketing.

Vitale Manoff & Feilbogen provee una amplia gama de servicios a empresas y particulares de distintos sectores del comercio, la industria y la actividad financiera. Nuestro principal objetivo es brindar a cada cliente un servicio personalizado y de la mayor calidad atendiendo sus necesidades específicas. Soluciones creativas a intrincados problemas en el manejo de complejas transacciones sólo pueden ser brindadas dentro de un contexto de tradicional profesionalidad y permanente equipamiento y desarrollo.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí