OHL Industrial
Telefonos:
- 0056 2 2871 8600
Contacto/s:
- Andrea Barrios
Dirección/es:
- C/ Los Militares 6191, Piso 8, Oficina 83, Las Condes, Santiago de Chile.
Rubros:
- Administracion y mantenimiento de plantas
- Construcción
- Energía, Electricas, Insumos
- Ingeniería
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores Renovables
- Servicios Mineros


OHL Industrial ofrece sus servicios como contratista EPC (Engineering, Procurement and Construction) de plantas llave en mano así como un amplio rango de servicios integrales para los proyectos de generación de energía.

OHL Industrial tiene una clara vocación internacional y ha ido formando un nutrido grupo de profesionales con amplia experiencia a este nivel y en ingeniería y construcción de plantas de generación de energía. Esto le ha permitido a OHL Indsutrial integrar todas las actividades de proyecto en su cadena de valor (estudios de viabilidad, planificación, diseño, ingeniería básica y de detalles, compras, logística, gestión de proyecto, control de costes, construcción, pruebas, puesta en marcha, operación y mantenimiento) para poder ofrecer sus servicios como Contratista EPC de una completa oferta de servicios integrales de gestión de proyectos para todo el ciclo de desarrollo de los mismos, incluyendo hasta la operación y mantenimiento completa de las plantas.

OHL Industrial desarrollo su actividad principal en los campos de la generación térmica (ciclos combinados, centrales térmicas convencionales, plantas de motores, plantas de cogeneración) y las energías renovables (centrales hidroeléctricas, plantas de biomasa, plantas fotovoltaicas y centrales termosolares).

OHL Industrial tiene capacidad también para ofrecer a sus clientes del sector energético las mejores soluciones financieras hechas a medida para sus proyectos específicos incluyendo la fórmula de concesión a largo plazo.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí