ESTUDIO ARSLANIAN & ASOCIADOS
Telefonos:
- 54 11 4328 5520 / 54 11 4393 5139
Contacto/s:
- Dorotea Vedoya
Dirección/es:
- Carlos Pellegrini 961, piso 5°​ C.A.B.A. - Argentina
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Estudio Jurídico, Estudio Contable.


Arslanian & Asociados es un Estudio de abogados argentino que abarca la totalidad de las áreas del derecho. Tiene una larga trayectoria en asesorar a sus clientes de manera personal, atendiendo puntualmente las necesidades de cada uno de ellos en forma integral y con los más altos estándares de calidad, ética y solvencia empresarial. 

La cartera de clientes del estudio es muy variada y está integrada fundamentalmente por Instituciones Financieras Nacionales y Extranjeras junto con Empresas multinacionales y locales (Farmacéuticas, Pesqueras, Petroleras, Telecomunicaciones, Software, Energía, etc.).

Sus miembros forman parte de algunas de las siguientes organizaciones, tanto nacionales como internacionales, tales como el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Colegio de Abogados del Departamento Judicial de la Plata, Asociación de Abogados de Buenos Aires, Asociación Argentina de Derecho Internacional Privado, Asociación Internacional de Derecho Penal, Asamblea Permanente por los derechos humanos, la International Bar Association.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí