Stantec
Pagina Web: www.stantec.com/es
Telefonos:
- +54 11 5274-3100
Contacto/s:
- Augusto García Baldizzone
Dirección/es:
- Cerrito 740, Piso 5º
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Consultoría


Las comunidades son fundamentales. Sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo, brindan una base, un sentido de pertenencia y de identificación con el lugar. Es por ello que  Stantec, siempre diseña pensando en la comunidad. 

Stantec se preocupa por las comunidades a las que sirven, porque son sus comunidades también. Esto permite evaluar lo que se necesita y conectar la experiencia, apreciar los matices y visualizar lo que nunca se ha considerado, y reunir diversas perspectivas de manera de colaborar para lograr un éxito compartido.

Diseñadores, ingenieros, científicos y gerentes de proyectos, innovando juntos en la intersección entre la comunidad, la creatividad y las relaciones con los clientes. El equilibrio de estas prioridades da como resultado proyectos que mejoran la calidad de vida en las comunidades de todo el mundo.

Actualmente en Latinoamérica cuenta con oficinas en Argentina, Chile y Perú. Stantec posee en Argentina más de 40 años de experiencia brindando servicios integrales de consultoría e ingeniería en los sectores de minería, hidroenergía y de gas y petróleo.

Stantec cotiza en las bolsas de valores de Toronto (TSX) y de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo STN.

Visíte en stantec.com o encuéntrenos en las redes sociales.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí