HOMERO DEL SUR
Telefonos:
- 54 02962-460427
Dirección/es:
- SAN MARTIN N° 731
Provincia:
- Santa Cruz, Argentina
Rubros:
- Maquinas y equipos
- Reparación de Maquinaria Pesada


Homero del Sur asiste a la industria petrolera, pesquera, minera, de la construcción; siendo proveedores tanto de operadoras como de empresas contratistas. Además de ser proveedores del estado provincial y nacional. Con el correr de los años han logrado ampliar su cartera de clientes, abasteciendo a toda la región patagónica.

Conformada por un equipo interdisciplinario de personas, HOMERO DEL SUR, interactúa con el objetivo común de satisfacer la demanda de todos y cada uno de los clientes. En este sentido se apoyan en la capacitación constante como eje fundamental para darle a quienes los eligen las herramientas necesarias a la hora de tomar decisiones.

Acompañan y respaldan marcas de primera línea en todos los rubros que comercializamos y somos importadores de herramientas de EE.UU, Europa y China.

Confían profundamente en la capacidad de responder de manera ágil y eficiente a los requerimientos y desafíos que surgen a diario, teniendo como premisa el profesionalismo y la seriedad a la hora de generar un vínculo sostenible con cada uno de los clientes.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí