SUS NEGOCIOS EN MINERÍA Y ENERGÍA
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Catálogo Mining Press y EnerNews

FACCIN

FACCIN Srl ha sido el líder mundial indiscutible desde hace años en el diseño, fabricación y venta de rollos de placas de flexión, rollos de la sección de flexión, inclinación lateral y flanging líneas de gran cúpula termina.

La empresa fue fundada en la década de 1960, poco especializada en la fabricación de rollos de derechos de flexión pesados. Una notable tendencia hacia la innovación tecnológica y la inversión continua en investigación y desarrollo, llevados rápidamente ante FACCIN la reputación de ofrecer excelente calidad, la fiabilidad y el estado de las soluciones de la técnica de laminación, y en poco tiempo se convirtió en el punto de referencia para la Tecnología de laminado.

La producción de maquinaria se centra en Visano (Brescia), en el norte industrial de Italia. Aquí el FACCIN srl. la fábrica tiene una superficie de 60.000 metros cuadrados (645.000 pies cuadrados). 15.000 metros cuadrados (161.000 pies cuadrados) que se utiliza para la producción y 1.250 metros cuadrados (13.000 pies cuadrados) de espacio de oficinas.

La continua inversión en nuevos equipos, permite FACCIN a participar en todos los aspectos de la producción de sus máquinas, no sólo el montaje de los componentes subcontratados, pero la construcción de estas piezas. De la construcción de las estructuras electro soldadas y mecanizado de estas estructuras para el mecanizado de los rodillos forjados. Estas garantías de que la organización FACCIN tienen control directo sobre todos los procesos de producción, seguimiento de cada paso "en la casa de 'garantizar la total garantía de calidad.

La oficina FACCIN diseño interno trabaja en una red moderna con las últimas versiones de 2D y software de CAD en 3D, utilizando métodos de elementos finitos (FEM) para el dimensionamiento estructural. La gestión de la producción, los pedidos, el diseño, construcción, mecanizado, tratamiento térmico, las acciones y de reunión, es totalmente informatizada, con el software de planificación de la empresa moderna de los recursos (ERP2) instalado en la red toda la empresa. La organización está dirigida por los procedimientos ISO 9000 registrados.

Junto con la adquisición de nuevos sistemas de generación de producción, FACCIN ha invertido importantes recursos internos en investigación y desarrollo. Esta actitud proactiva dio la posibilidad de presentar al mercado mundial la primera línea completa de rollo de la placa con sincronización electrónica de los ejes de flexión (MCS), luego en 1988, la más avanzada del mundo gráfico de control numérico (CNC-PGS) y en el más avanzado 1993 FMS solución para la placa de rodadura completa con carga y descarga de los robots y el control de retroalimentación constante de la radio de curvatura con compensación automática de los parámetros de flexión.

La integración de, diseño de aplicaciones personalizadas para el apoyo post-venta, a través de una red de centros de ventas y técnicos especializados sólo en rollos de plegado ofrece el estándar más completo y más alto de servicio, resultando en FACCIN ser el socio ideal para resolver cualquier requerimiento de flexión de los cilindros y el proveedor a elegir para el tercer milenio.

 

Volver al Catálogo
Argentina: mining@miningpress.com / Tel. (54 11) 43422654 / Cel. +54911 58858401