Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
Minería
RICARDO TROVARELLI: EL 'EX GAUCHO' VISIONARIO Y COMBATIVO
29/08/2012

Renault Trucks entregó los premios correspondientes a los periodistas ganadores de la segunda edición del concurso “¿Te ves en un Rally?”.           

Durante la duración del Rally Dakar Argentina Chile 2011 en el mes de enero pasado, los participantes contestaron 65 respuestas en formato multiple choice distribuidas durante 14 etapas de la carrera. Consistió en un juego online de preguntas y respuestas sobre la historia de Renault Trucks, la de GoodYear y la del Rally Dakar. De esta manera, los competidores recorrieron los más de 9.000 km que abarca el Dakar, sumando puntos, bajando tiempos y ganando importantes premios.

El primer premio es un viaje, con traslado y estadía para dos personas, a la casa matriz de Renaul Trucks en Lyon, Francia. Lo ganó Sebastián Campanario, periodista de Economía y Negocios del diario Clarín, tras haber acumulado 2794 minutos en la tabla general.

Por su parte, el periodista Oliver Galak del diario La Nación, obtuvo la notebook Dell - Intel® como segundo premio al sumar 2846 minutos totales, mientras que los cuatro neumáticos Goodyear entregados al tercer puesto se fueron para Rosario, en donde Jorge Kaplan, periodista del diario La Capital, logró sumar 2890 minutos en el global de la competencia.

Otros premios fueron distribuidos en base a otras tres tablas además de la general; una tabla para la primera fase (etapas 1 a 7), otra para la segunda (etapas 8 a 14), y una tabla bonus. A los anteriores ganadores se sumaron también Gustavo Bazzan del diario Clarín y Ximena Casas de El Cronista, y entre ellos se repartieron cajas de 6 vinos Valbona Roble Bonarda, Bodega Augusto Pulenta y whisky Chivas Regal de 18 años y 12 años, y un kit de Renault Trucks Rally Dakar.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA