Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
Elecciones 2011
LA RIOJA: EL FJV PRESENTA HOY LA FÓRMULA BEDER-CASAS
06/05/2011

La fórmula Beder - Casas se presenta oficialmente hoy en el club Vial

Nueva Rioja
La fórmula de gobernador y vice del Frente Justicialista para la Victoria, será presentada esta tarde en el club Vial, a candidatos, dirigentes y referentes de partidos que integran esa agrupación política.

El encuentro, denominado de la Dirigencia, de la Militancia y de la Democracia, será llevará a cabo a partir de las 18:30, en el mismo lugar donde Beder Herrera fue proclamado presidente del Partido Justicialista.

La movilización está a cargo de todos los partidos que formalizaron la alianza electoral, Justicialista, Frente del Pueblo, Lealtad y Dignidad, Norte Grande, Frente con Todos, Partido de la Victoria, el MOTEPO, Viva La Rioja, Acción Riojana y Peronistas sin Frontera.

En la oportunidad, el FJPV lanzará oficialmente, la campaña electoral de los candidatos de gobernador y vice que participarán en las elecciones generales provinciales previstas para el 29 de mayo. De acuerdo con la organización, sólo se dispondrá de una mesa cabecera y estarán los candidatos Luis Beder Herrera y Sergio Casas, quienes serán los únicos oradores.

El presidente del FJPV, Ariel Puy Soria, anticipó que "las instalaciones fueron adornadas y preparadas para vivir la fiesta de los justicialistas" y será el encuentro de todos los dirigentes de la Provincia "desde Pituil hasta Ulapes y de San Nicolás hasta Jagüé, estarán representados todos los pueblos con la militancia comprometida con el proyecto político de Beder Herrera".

En cuanto a las disposiciones, comentó que se colocaron 2 mil sillas, en forma de abanico hacia la mesa cabecera, "para que todos los compañeros tengan visibilidad hacia los candidatos y hacia la pantalla en donde se proyectarán videos institucionales de las obras nacionales y referidos a la gestión provincial".

Anticipó que los oradores serán Sergio Casas y Beder Herrera quien realizará un resumen de las políticas públicas implementadas en su gestión y "donde expondrá La Rioja que quiere para el futuro".

Se pudo conocer además que en primera fila, se ubicarán las autoridades institucionales, como los diputados, intendentes y demás funcionarios públicos, como así también los candidatos de todas las listas de los partidos que componen el Frente Justicialista para la Victoria.

Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA