Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Grúas San Blas: asesoramiento integral de una empresa líder
04/12/2015
MINING PRESS/ENERNEWS

Grúas San Blas representa en Argentina, hace más de 35 años, a las marcas líderes de elevación y distribución de materiales: Bobcat, Terex, Mitsubishi, Doosan, HMX,WorldPower, entre otros.

Grúas San Blas ha incorporado nuevos equipos para la industria del Oil&Gas. Entre ellos, la  grúa WorldPower articulada sobre camión, con capacidad de 60 toneladas y la grúa telescópica Erkin, de 55 toneladas.

Las dos cuentan con torre rotativa, equipamiento hidráulico, estabilizador, están totalmente fabricadas en acero y son resistentes para uso extremo.

 

GSB team: más equipos y domicilios en el país

ASESORAMIENTO INTEGRAL

“Una vez que el cliente  nos presenta su necesidad de grúa, especificamos los requerimientos técnicos necesarios del vehículo que articulará el equipo. Así, el comprador tiene la posibilidad de elegir el equipamiento según su conveniencia. La puesta a punto de la grúa o el elevador la realizamos en nuestras sucursales”, dice Fernando Rodríguez, asesor comercial de Grúas San Blas.

 

La extensa red de sucursales de GSB

 “Somos mucho más que una empresa que ofrece un producto. Proveemos servicios orientados integralmente al cliente y a sus necesidades. Su valor diferencial incluye el alquiler y repuesto de todos los productos”, dice Rodríguez.

“Los asesores de Grúas San Blas brindan la mejor respuesta a cada cliente, para eso contamos con talleres especializados en los polos industriales más importantes del país. Recientemente, hemos instalado dos nuevos talleres, en Añelo y Las Heras, que nos permite estar más cerca de las empresas de servicios petroleros”, dice Gustavo Medina, gerente de la sucursal en Comodoro Rivadavia y Neuquén.

 

AMBIENTE

Grúas San Blas asegura que sus clientes obtengan resultados eficientes sin descuidar el uso responsable de los equipos y el cuidado del medio ambiente frente a la posibilidad de destrucción o contaminación. Además ofrece capacitación de operación segura a los  para y cuidar la vida de los trabajadores

Por otra parte, sigue consolidando su presencia en el mercado uruguayo, donde participa en la venta y servicios de maquinarias y es rerpesentante de Terex® Grúas y Haulottte Plataformas, y ofrece una amplia gama de productos desde su sucursal en Montevideo.a “Nuestros objetivos en Uruguay son los que rigen nuestra actuación en Argentina: el liderazgo en la comercialización de grúas para elevación y distribución de materiales”, dice la empresa.

 

VIDEO: TODO LO QUE OFRECE GRÚAS SAN BLAS

 


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Minicargadoras, miniexcavadoras, grúas, RT, compresores, torres de iluminación, grúas Stinger, autoelevadores, plataformas, manipuladores, retropalas y excavdoras.


Tiene sucursales en Tucumán, Mendoza, Chaco, Misiones, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Entre Ríos, Rosario, Mar del Plata, Corrientes y Montevideo (Uruguay).

Dirección/es
- Colectora Este km. 27,333
Teléfono/s
- (54 11) 4846-7050 / 4846-7051

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA