Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MERCADOS
Uranio: productores de EE.UU., en medio del boom, enfrentan a Obama
25/04/2016
MINING PRESS/World Nuclear Report/Investing News

Los productores estadounidenses agrupados en la Uranium Producers of Americas (UPA) pidieron al gobierno de Barack Obama la suspensión de las ventas del inventario federal del mineral nuclear.

UPA agrupa a AUC LLC, Cameco Resources, ConverDyn,Energy Fuels Inc. Rio Grande Resources,Ur-Energy Inc., Strata Energy - Peninsula Energy Limited, Uranium Energy Corp y Uranium One Inc.

Los productores de uranio de USA reclaman porque consideran que la venta del Departamento de Energía de inventarios en un mercado con exceso de oferta y precios bajos persistentes tiene un impacto negativo en el mercado de uranio y la industria nacional de ese mineral.

El Departamento de Energía vende más de 5.000.000 libras/año de U3O8 (1923 TU)  - más del doble de la producción de uranio esperada este año - dijo la UPA. Las ganancias de la venta del inventario federal se utilizan para financiar la limpieza de las instalaciones nucleares del gobierno federal, como las antiguas plantas de enriquecimiento de uranio Paducah y Portsmouth.

"Podemos soportar los altibajos de un mercado de productos básicos, pero es más difícil de tomar cuando una gran parte de la presión que nos enfrentamos proviene del gobierno federal la venta de uranio en un mercado ya un exceso de oferta," dijo el presidente de UPA, Harry Anthony.

"Aunque reconocemos estos proyectos de limpieza son importantes, deben ser financiadas en el proceso de asignaciones regulares, y el Departamento de Energía deben cesar nuevas transferencias de uranio hasta que el mercado se recupere."

La UPA anunció hace poco la reducción de la su producción de uranio en Canadá y los EE.UU., en respuesta a las condiciones del mercado de Cameco, productor que está aplazando el desarrollo de nuevos campos de pozos en sus operaciones de lixiviación in-situ a escala de Crow Butte, en Nebraska y Smith Ranch-Highland, en Wyoming, con la pérdida de 85 puestos de trabajo. La producción combinada de las dos operaciones Cameco había hecho el productor de uranio más grande de los EE.UU.. La compañía espera que la producción 2016, a partir de sus operaciones en Estados Unidos llegue a 1.100.000 libras de U3O8 (423 UT), por debajo de las 1,4 millones de libras (539 UT) proyectadas

El inventario de uranio del DOE incluye el excedente de uranio altamente enriquecido, el uranio natural y el uranio de bajo enriquecimiento, pero está dominado por las colas de uranio empobrecido de las actividades históricas de enriquecimiento de uranio, que puede ser re-enriquecido para su uso en el combustible nuclear. plan de gestión de inventario de 2008. exceso de uranio del DOE se compromete a disponer del material a través de las ventas o transferencias de uranio en base a una cantidad anual combinado de no más del 10% de las necesidades anuales de combustible nuclear de Estados Unidos. De acuerdo con la UPA, el país importa actualmente casi el 95% del uranio que necesita para alimentar sus reactores.

La UPA dice que, con el anuncio de Cameco, otros anuncios similares de otros productores de uranio domésticas, es probable que caiga a su nivel más bajo en más de una década la producción de uranio de los EE.UU. de 2016.

La UPA se formó en 1985 para promover una "minería y la conversión de la industria nacional de uranio sostenible y fuerte mediante el fomento de la competencia libre y justa, mientras que ser ambientalmente sensible a las comunidades en las que vivimos y trabajamos". Sus ocho empresas miembros son AUC, Recursos Cameco, ConverDyn, Energy Fuels, uranio Energy Corporation, Uranium One, Ur Energía y Recursos Rio Grande de General Atomics.

 

INFORME: EL BOOM DEL URANIO

El uranio en los Estados Unidos se utiliza principalmente en energía nuclear;  sin embargo, la extracción de uranio originalmente tenía sus raíces en la producción de mineral de uranio en 1898 con la extracción de material de piedra arenisca en la meseta de Colorado en Colorado y Utah, por su contenido.

En la década 1950, los EE.UU. permitió una gran cantidad de extracción de uranio, promovida por los subsidios federales y la creciente demanda mundial impulsada en gran medida por los programas de adquisición de armas nucleares. Esta tendencia se mantuvo hasta la década de 1980, cuando las circunstancias cambiantes geopolíticos, así como la seguridad, el medio ambiente, y las preocupaciones económicas sobre las plantas de energía nuclear reducción de la demanda. los niveles de máxima producción alcanzó su punto máximo en 1980 con más de 250 minas en operación de producción de 16.800 toneladas de uranio. 

Dentro de cuatro años, esta cayó abruptamente a 50 minas que producen 5.700 toneladas, lo que lleva a una disminución constante. Antes de 2003 sólo había dos pequeñas operaciones que producen un total de menos de 1.000 toneladas, o aproximadamente el 5 por ciento del uranio consumido por las plantas nucleares de Estados Unidos.

Los EE.UU. es 9° en el mundo en  recursos de uranio conocidos con 207.400 ton de uranio, detrás de Australia, Kazajstán, Canadá , Rusia, Sudáfrica, Namibia, Brasil y Nigeria. El renacimiento nuclear mundial ha provocado una reactivación en la exploración y planes para reabrir edad minas. Proyectos de exploración han aumentado en cantidad y el alcance y ahora hay minas que operan en Wyoming, Nuevo México, Arizona, el sur de Utah, Colorado y Texas.

Los EE.UU. ha ido incrementando progresivamente su producción nacional de uranio en los últimos años, llegando en octavo lugar en los principales países productores de uranio en 2014, la producción de 1.919 toneladas de uranio. Este aumento de la producción tiene sentido considerando los EE.UU. es el productor y el consumidor de la energía nuclear más grande del mundo .

La mayor producción en los Estados Unidos ha sido desde Wyoming y Nuevo México con recursos conocidos estima en un total de 167.000 toneladas en Wyoming y 155.000 toneladas en Nuevo México. Arizona, Utah y Colorado tienen cada uno alrededor de 50.000 toneladas y Texas tiene alrededor de 2.000 toneladas de recursos de uranio. Con esto en mente, la Red de Noticias Invertir armó una lista de las compañías de uranio que trabajan en los EE.UU..

EE.UU. ocupa el noveno lugar en el mundo de los recursos de uranio con 207.400 toneladas de uranio

EMPRESAS, MINAS Y PROYECTOS

Cameco (TSX: CCO ) tiene dos minas de uranio de Estados Unidos en la operación, la mina de Ranch Smith-Highland, en la cuenca del río Powder de Wyoming y la mina de Crow Butte en Nebraska, ambos de los cuales están en situ minas de recuperación.  En 2014, la producción anual la mina Ranch Smith-Highland, que es el mayor productor de Estados Unidos, fue de 2,1 millones de libras de U3O8; durante el mismo período, Crow Butte produjo 600.000 libras de U3O8. 

Debido a los precios del uranio lentas, la compañía anunció en abril que restringía sus operaciones estadounidenses, aplazando el desarrollo del campo de pozos.

A pesar de estar centrado en sus propiedades turcas tras la fusión con 205 Anatolia Energía, Uranium Resources Inc. (NASDAQ: URRE ) también tiene unos 212.000 acres de explotaciones de minerales de uranio en Texas y Nuevo México. 

En Texas, están los proyectos de Kingsville y Rosita; la empresa tenía una tercera mina, Vásquez, que produjo 590,200 libras en 2004-2008 hasta que se agotó el depósito.  También tiene cinco proyectos de exploración en el sur de Texas y dos instalaciones de procesamiento que están en  stand-by para un reinicio de la producción cuando hay una mejora sostenida en el mercado de uranio; los dos proyectos se han combinado las reservas de más de 600.000 libras menos de 400.000 toneladas con una ley promedio de 0,08 por ciento.

Uranium Resources ha anunciado recientemente un acuerdo definitivo con Laramide Resources (TSX: LAM , ASX: LAM), para la venta de sus propiedades Church Rock y Crownpoint en Nuevo México. Larámide tiene propiedades de uranio en Utah y Nuevo México, que le proporcionan la diversificación de las explotaciones australianas.

También en Texas está Uranium Energy Corporation (NYSEMKT: UEC ), con su mina Palangana, operativa desde 2010, su proyecto de Burke Hollow ISR y su planta de procesamiento Hubson, en pleno funcionamiento. En mayo, la compañía  recibió permisos para la ampliación en Palangana e hizo más avances en el desarrollo de Burke Hollow. La compañía también posee el derecho a un buen número de otras operaciones en Texas, incluyendo el proyecto de Goliad ISR, Salvo, Nichols y Longhorn.

Energy Fuels  (TSX: EFR , NYSEMKT: UUUU) es el mayor proveedor de uranio en los EE.UU. y el propietario de la White Mesa, la fábrica de uranio convencional única licencia totalmente operativo y se encuentra en los EE.UU.. La empresa cuenta con varias propiedades de uranio en los EE.UU., incluyendo el proyecto Roca Honda en Nuevo México, las ovejas de montaña en Wyoming, el proyecto Wate en Arizona y montañas Henry, La Sal y Daneros, todos ellos situados en Utah. Energy Fuels también adquirieron  uranerz y todos sus activos en junio, incluyendo la mina Nichols Ranch ISR  en Wyoming. La compañía incrementó su producción  en Nichols Ranch en julio, aumentando la producción total de uranio que hay un 25 por ciento después de comenzar la producción en la quinta casa de cabecera en la instalación.En marzo de 2016, la compañía adquirió el proyecto de uranio Mestena en Texas, añadiendo al perfil de producción de bajo costo de la empresa.

Con un contrato de suministro fijo por su mina White Mesa, Energy Fuelsuranio occidental (CSNX: WUC,  OTCPINK: WSTRF) será un productor de uranio y vanadio en el corto plazo. A través de la adquisición de una importante cartera de proyectos de uranio en Utah y Colorado, Energy Fuels y Black Range Mineral, la compañía lleva a cabo la segunda más grande de recursos de uranio en los Estados Unidos después de Energía Los combustibles con 100 millones de libras de recursos de uranio compatibles. Dicho esto, Western Uranium está avanzando en Sunday Mine en el oeste de Colorado. También se apresta a producir en 4T 2016 y y a iniciar la construcción del Piñon Ridge Mill durante la segunda mitad del año.

Ur-Energy Inc. (TSX: URE , NYSEMKT: URG) también tiene dos proyectos de uranio en el Wyoming, Lost Creek y Shirley Basin. En mayo, la compañía anunció un nuevo aumento de la estimación y minerales para Lost Creek, añadiendo 2.308 millones de libras de uranio, con un promedio de 0,058 por ciento U3O8 lo que representó un aumento del 95 por ciento. El proyecto Lost Creek, que ha estado produciendo desde 2013, alcanzó un importante hito recientemente cuando se  envía a cabo su libra una millonésima de uranio en el segundo trimestre. En enero, la compañía proporcionó una actualización a su evaluación económica preliminar, en la que se puso de relieve que la vida de la mina para el proyecto Lost Creek se ha extendido a 2031. Ur-Energy también posee los derechos de otros dos proyectos de uranio en Wyoming, el proyecto Lost Soldier y  la mina Lucky Mc.

Uno de los productores de uranio más recientes al espacio de uranio de Estados Unidos es Península Energy (ASX: PEN ), una empresa con sede en Australia que posee los proyectos lanza en Wyoming. Los proyectos de lanza, que tiene un recurso actual de 53,7 millones de libras de U3O8 con el potencial para más , y comenzó uranio producir en diciembre de 2015. Actualmente, Península cuenta con cinco contratos de venta firmes, que se hicieron a precios más altos que el precio actual al contado del uranio La empresa cuenta con 7.900.000 libras de uranio prevista para la entrega a los principales servicios públicos en los Estados Unidos. Según el comunicado de prensa de marzo pasado os ingresos proyectados para los contratos a largo plazo ahora supera los US$ 440 millones.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA