Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
Duran Ventures consolida acciones
02/05/2016
MINING PRESS

Duran Ventures, compañía de exploración canadiense, enfocada en el procesamiento de mineral y la exploración y desarrollo de propiedades de minerales preciosos y metales básicos en el Perú, anunció que el TSX Venture Exchange (TSXVE) ha aprobado una consolidación de acciones comunes emitidas y en circulación de la Compañía. 

El directorio de la empresa ha determinado, de acuerdo con la resolución especial aprobada por los accionistas el 8 de abril de 2016, consolidar las acciones comunes en circulación en un ratio de siete acciones pre-consolidación a una acción post-consolidación. Se espera que esta consolidación aumente la flexibilidad de la minera con respecto de potenciales transacciones de negocio, incluyendo futuros financiamientos de capital.

Duran Ventures espera que la consolidación sea efectiva en la apertura del mercado el lunes 9 de Mayo de 2016. Además, afimró que no cambiará su denominación como parte de la consolidación, pero sí emitirá nuevos certificados de acciones bajo un nuevo código CUSIP. No se emitirán acciones fraccionadas como parte de la consolidación. Las acciones comunes de la Compañía se seguirán negociando en TSXVE sobre una base consolidada bajo su actual símbolo “DRV”.

Se espera que esta consolidación aumente la flexibilidad de la minera con respecto de potenciales transacciones de negocio

Duran tiene actualmente 234’649,870 acciones comunes emitidas y en circulación. A la Fecha Efectiva y luego de dar efecto a la Consolidación, la Compañía tendrá 33’521,410 acciones comunes emitidas y en circulación. Los accionistas registrados recibirán una carta de transmisión por parte de TMX Equity Transfer Services Inc., el agente de transferencia de la compañía, con información acerca de cómo cambiar sus certificados de acciones pre-Consolidación por certificados de acciones post-Consolidación.

 

Las acciones mantenidas mediante de cuentas de casas de bolsa sin certificados físicos por parte de accionistas no registrados, serán convertidas aplicando el Ratio de Conversión a través de la correspondiente cuenta de cada accionista en su casa de bolsa. Los accionistas no registrados deberán consultar con sus casas de bolsa para mayor información


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA