Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
Minera IRL recupera subsidiarias peruanas. Cambios en el board
23/05/2016
MINING PRESS

Minera IRL Limited recuperó oficialmente el control de sus dos filiales peruanas: Minera IRL S.A. y Minera Kuri Kullu S.A, luego de una reunión extraordinaria.

"Las únicas acciones en cada una de estas subsidiarias., que no estaban registradas bajo el nombre de la compañía, se transfirieron a nombre de un representante de IRL, consolidando así el control sobre las dos subsidiarias de forma inmediata", informó la minera que parece haber sorteado sus conflictos internos.

Como resultado, las juntas de las dos subsidiarias se reestructurarán con Diego Benavides, Gerente General de Minera IRL S.A, Cecilia Gonzales, abogada corporativa en ejercicio en Lima, y Francis O'Kelly, Director de la compañía, quien también fue nombrado como Presidente y Director Ejecutivo interino de Minera IRL Limited.

Minera IRL también anunció el nombramiento de Gerardo Perez Delgado como Director No Ejecutivo de la compañía y Carlos Ruiz de Castilla como Director Financiero interino.

Perez Delgado es abogado y socio de la firma Barrios Fuentes en Lima. Se especializó en las áreas de Derecho administrativo, Reglamento, Infraestructura y Concesiones. Anteriormente fue Gerente General de la Autoridad Portuaria Nacional de Perú por seis años, donde fue responsable del planeamiento, organización, dirección, control y gestión de la institución a cargo del Sistema portuario peruano. Estuvo involucrado en la concesión de los Puertos del Callao, Paita, Yurimaguas, entre otros, y el proyecto de profundización y ampliación de la entrada del puerto del Callao, la implementación de la Ventanilla Única Portuaria (VUP) por medio de la cual se simplifican las formalidades con respecto a la exportación e importación de bienes a través de los puertos, así como el planeamiento general y ejecución de las acciones para lograr la competitividad de los puertos peruanos.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA