Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Brinks Argentina: Seguridad y eficiencia en el transporte de metales preciosos
05/07/2016
MININGPRESS/ENERNEWS

Brink’s Argentina, empresa líder mundial en transporte de caudales, opera en el país desde 1997 y hoy suma 16 sucursales distribuidas por todo el territorio nacional, más de 1.300 empleados y una flota que supera las 190 unidades blindadas de última generación.

Brink's Argentina está certificado bajo la norma ISO 9001:2008, brindando un traslado seguro y eficaz de valores como billetes, monedas, cheques, metales preciosos, tarjetas, entre otros. Su especialidad es el traslado, custodia y procesamiento de dinero y valores de todo tipo.

 

Soluciones para Minería

Velocidad y efectividad en el transporte
de metales preciosos
 

En Brink’s, Lo importante que es la seguridad y efectividad en el transporte de metales preciosos desde lugares remotos. Es por eso que dispone de un abanico de soluciones para la administración integral del proceso logístico de su empresa, brindando una gestión en toda su cadena de valor que incluye:

Transporte, terrestre y aéreo desde el yacimiento minero hasta las principales refinerías del exterior. Abarca el asesoramiento en logística nacional e internacional, preparación de documentación, despacho aduanero en instalaciones seguras y embalaje seguro.

 + Mayor respaldo: Responsabilidad por el 100% de los valores, desde que es entregado, hasta que es recibido por el destinatario.  

+ Consultoría corporativa: Profesionales expertos brindan una consultoría en administración de riesgos en el yacimiento y asesoramiento en materia de seguridad.

 + Atesoramiento: Guarda, manipuleo y control de inventarios y muestras.

 + Monitoreo y administración integral de la bóveda en el yacimiento.

 

EN EL MUNDO

Desde hace más de 150 años, se diferencia por su innovación en tecnologías, equipamientos y procesos para proveer a sus clientes una solución integral a sus necesidades.

pertenece a Brink’s Incorporated, uque en el mundo cuenta con más de 64.000 empleados y operaciones en más de 100 países entre subsidiarias, compañías afiliadas y representantes.

Brink’s Incorporated pertenece a su vez a The Brink’s Company, empresa pública que cotiza en la bolsa de Nueva York con el símbolo BCO.

 

 

 

SERVICIOS

+Recaudación y transporte de caudales: realizado bajo estrictos procedimientos de seguridad. Una vez retirados los valores quedan bajo nuestra responsabilidad.

+Recuento y Depósito: en nuestras plantas, nos encargamos del recuento de efectivo, filmando todo el proceso para asegurar su transparencia. Finalmente, realizamos la conciliación y el depósito de los valores en las cuentas bancarias.

+Provisión de Caja Buzón de Seguridad: con sistema de acceso compartido para mejorar la seguridad y minimizar los riesgos ante situaciones de robo.

+Excelente relación costo-beneficio: con planes flexibles y adaptables a las necesidades de cada Pyme, esta solución permite un verdadero ahorro de tiempo, dinero y preocupaciones, en un entorno seguro.

Además, ofrece a sus clientes CompuSafe, la solución integral que incuye una caja de seguridad inteligente con lectoras de billetes, el servicio de recaudación en camión blindado y el recuento de los valores depositados en la caja buzón para su posterior depósito bancario.

Este servicio está disponible para todas aquellas pymes con manejo de efectivo.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Brink´s Argentina desarrolla sus funciones desde 1997 en la actualidad cuenta con 16 sucursales distribuidas por todo el territorio nacional, más de 1300 colaboradores   una flota que supera las 200 unidades blindadas de última generación. 

Ofrece soluciones integrales de seguridad gracias a un equipo de profesionales altamente capacitados, que cuenta con última tecnología y procesos  innovadores. 

En 2005 lanzaron una solución de recaudación para Pymes, algo inédito para el mercado a nivel mundial. De esta forma las pequeñas y medianas empresas argentinas pudieron acceder a servicios que antes estaban reservados sólo para las grandes compañías y bancos.

En años posteriores, el gran desempeño llevó a la empresa a ganar el premio John T. Walsh en 2006 y 2010, un galardón que otorga la casa matriz cada dos años, y que reconoce aspectos de liderazgo, iniciativas de negocio, procesos de transformación, niveles de seguridad y satisfacción de clientes.

Brink’s Argentina también fue pionera en el lanzamiento de dos servicios que tuvieron aceptación internacional. Por un lado, Carga Segura®, un servicio innovador para el transporte de mercadería valiosa o sensible en camiones blindados de gran porte; y también CompuSafe®, una solución innovadora integrada por cajas de seguridad inteligentes con lectoras de billetes, el servicio de recaudación en camión blindado de los valores depositados en ella, el recuento del dinero para su posterior depósito bancario y un software de gestión para que el cliente pueda monitorear el proceso en cualquier momento y desde cualquier lugar vía Internet.

En 2012, en coincidencia con el 15 aniversario en Argentina, se inauguró una nueva Planta de Operaciones de 21.000 metros en el Polo Logístico de la Ciudad de Buenos Aires, que permitió ampliar capacidades y lanzar nuevos servicios basados en tecnología y seguridad. Un año después, se inauguró además la sucursal de San Rafael, provincia de Mendoza.

Dirección/es
- Caboto 549
Teléfono/s
- 0800-666-35891

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA