Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
PROYECTOS
Cobre: Camino Minerals obtiene DIA en Los Chapitos
11/01/2017
MINING PRESS

Luego de recibir la aprobación de la evaluación ambiental de su programa de perforación de las zonas Adriana y Katty, en el proyecto de óxidos de cobre Los Chapitos, la empresa Camino Minerals Corporation solo espera la autorización de inicio de actividades de campo, a fines de enero, para comenzar con los trabajos.

La Declaración de Impacto Ambiental ( "DIA"), ha sido aprobado por el Ministerio de Energía y Minas para completar la Fase 1, programa de perforación RC en las zonas Adriana y Katty. 

Camino Minerals Corporation  presentó en el Registro Público el acuerdopor cinco años negociado con la Comunidad de Atequipa. Este acuerdo también ha sido aceptado por el Ministerio de Energía y Minas. Estos documentos se han sometido a autorización para comenzar las actividades de campo, que se espera la autorización para ser recibido antes del final de este mes. 

La Zona de Adriana está expuesta sobre una superficie de 75 metros por 150 metros. Los estudios geofísicos magnéticos e IP-DAS indican que la zona es potencialmente más grande

 La Zona Katty se  encuentra a lo largo de 1 kilómetro hacia el sureste, mide 50 metros por 125 metros y posee valores medios de hasta el 3,23% de cobre a través de 10 metros. Los datos de prospección magnética muestran una conexión estructural entre las zonas de Adriana y Katty. La fase inicial de perforación probará por debajo de la mineralización de óxido de superficie expuesta y continuar a la profundidad en las anomalías geofísicas. 



Durante la última prospección de 2016 se descubrió una nueva zona de mineralización de cobre de alta calidad. La Zona Vicky se encuentra a lo largo de la extensión sureste de la Adriana y Katty. Que contienen óxido de cobre de alto grado (1,2% a 7,4% de cobre), que se sientan encima de una anomalía magnética estructuralmente restringido, similar a la anomalía magnética a Adriana. La mineralización está mal actividades expuesto y principios de este año incluirá la excavación de zanjas para definir aún más el potencial de exploración de esta nueva zona. 


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA