Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
HIDROCARBUROS
President Energy descubre más reservas en Salta
16/03/2017
ENERNEWS/Agencias

Peter Levine, CEO de President Energy confirmó un aumento de las reservas de hidrocarburos de Puesto Guardian en Salta que equivaldrían a 20 millones de barriles de petróleo.

La compañía de exploración de petróleo y gas aseguró que las reservas petroleras argentinas han aumentado un 9%, traducido en 12 millones de barriles de petróleo, de los cuales 11,5 millones de barriles son petróleo. En cuanto a las reserva de gas, las reservas argentinas subieron un 10%. 

Peter Levine afirmó: "Mientras que cinco campos separados en la concesión tienen cada uno sus propias características, con el programa de trabajo de 2017 el factor clave es aumentar el ratio de producción a reservas".

Luego subraya: "La auditoría destaca el potencial de Puesto Guardian y su valor de activos es claro, con los resultados que demuestran la continua capacidad para reemplazar las reservas, incluso con el aumento previsto en la producción de este año", agregó.

LAS ÁREAS EN ARGENTINA

President Energy posee una participación de 100% y es el operador de la licencia CNO-8 en "Puesto Guardián" y dos áreas de licencia de exploración, "Matorras y Ocultar" que rodean Puesto Guardián en Salta, Argentina.

Puesto Guardián es un bloque de licencia en tierra prospectivo con la producción de petróleo, y el potencial de crecimiento de material existente a través de la explotación de la base de reservas y una mayor exploración. El área combinada de estas nuevas licencias, Matorras y Ocultar cubre 2.203 kilometros cuadrados.

Matorras (1.469 kilometros cuadrados), que fue la más alta prioridad de las tres áreas de licencia de President está en la misma tendencia estructural como la perspectiva palaeozoic bajo Martínez del Tineo que fue objeto de la Gaffney Cline & Associates (GCA).

El campo fue descubierto originalmente por YPF en 1937 y fue adjudicado a un consorcio en 1991 como parte de la privatización de YPF. 

Exploración

La zona de Martínez del Tineo tiene un juego de gas concentrado en la secuencia sedimentaria paleozoica. Los campos de gas profundos de la Cuenca de Tarija son análogos.

La liberación de la declaración Gaffney Cline de diciembre de 2014 revela un aumento significativo de forma generalizada en todas las categorías de reservas de petróleo, recursos contingentes y valores NPV10 en Puesto Guardián. Esta declaración no incluye la perspectiva de gas de profundidad.

 

VIDEO.ENTREVISTA A PETER LEVINE, CEO DE PRESIDENT ENERGY


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA