Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Zonda Safety Gear: Ropa de trabajo para climas extremos
27/03/2017
MINING PRESS/ENERNEWS

Zonda Safety es una empresa sanjuanina enfocada en la fabricación de ropa técnica y outdoor para empresas que desarrollan sus actividades en zonas de climas extremos. Zonda Safety está en constante superación tecnológica para ofrecer productos cada vez más confiables.

Zonda Safety tiene presencia en todos los proyectos mineros y petroleros a lo largo de todo el país. Desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, cada proyecto confía en la calidad de sus productos. 

TECNOLOGÍA

En cada producto se materializa un cuidadoso proceso de diseño en base a los requisitos específicos de cada actividad, testeo en condiciones extremas y control de calidad.

Zonda Safety incorpora en forma continua nuevos materiales, procesos y tecnologías de producción ambientalmente responsables que, junto con desarrollos de laboratorio, encuentran su aplicación en cada colección.

3M Thinsulate

Los deportistas, trabajadores, las personas en general, que realizan actividades al aire libre, no deben preocuparse por que sus ropas de abrigo restrinjan su libertad de movimiento y productividad en ambientes fríos.La línea de productos Aislamiento ThinsulateTM tiene una excepcional eficiencia térmica por peso.

3M Scotchlite

El material reflectivo 3M® Scotchlite® 8910 para costura ha sido certificado Nivel 2 para las normas ANSI/ISEA 107-2004 y EN 471. El material reflectivo de costura 3M® Scotchlite® Gris Plata 8910, está compuesto de lentes expuestos de gran ángulo retroreflectivo, adheridos a un respaldo de tela durable (65% poliéster y 35% algodón). Es el producto más tradicional de la línea, resistiendo con buena brillantez hasta 50 ciclos de Lavados. Género reflectivo ideal para aplicar en ropa, en general donde se requiera lograr alta visibilidad a través de una cinta de buen desempeño y duración.Además cumple con los requerimientos del Capítulo 5 del Manual de Señalización de Tránsito para material de alta visibilidad en indumentaria de trabajo.

UV Protection 70

Esta nueva tecnología en tejidos técnicos brinda mayor protección frente a los rayos UV-B y UV-A que tienen consecuencias negativas sobre el cuerpo. Mediante un proceso especial aplicado durante la fabricación de la tela se aumenta el grado de absorción de estos rayos, sin modificaciones en la apariencia, tacto o respirabilidad de las prendas. Se obtiene así una protección superior frente al sol sin necesidad de vestir colores oscuros o tramas pesadas.

Fast Dry

Es un concepto de tejidos que abarca la línea de microfibra, DRY SEC y SOFT SHELL (tejido de punto elastizado) los cuales se caracterizan por tener repelencia al agua y ser de secado rápido. Se utilizan para prendas outdoor frescas y confortables.

RIP-STOP

Ripstop antidesgarro; debido a que tanto en la trama como en la urdimbre está reforzada con hilos de alta resistencia, esto da un aspecto de cuadrados en la tela, e impide que se corra y expanda un tajo o cortadura. Es ideal para la montaña y travesías con riesgos de plantas espinosas, rocas agudas y exposición al calor. Se la encuentra en: ropa militar, ropa de montaña y travesías.

Ecco - Ecologic feather

Innovador aislamiento sintético de alta retención térmica. Por su composición de microfibras huecas de poliéster las telas ECCO tienen un tacto y prestaciones muy similares a las del duvet. Presenta numerosas ventajas en abrigo para actividades outdoor: Eficaz retención térmica, ultraliviano, excelente compresión-expansión, suave y confortable, durable, no sufre deterioro por el agua, ecofriendly, hipoalergénico.

Polar Wind

Polar Wind® es un tejido triple, dos capas de micropolar fleece de 180gr/m2 construido de microfibra cuya capa exterior es repelente al agua, con una membrana hidrofílica elástica en su interior que funciona como una barrera contra los factores climáticos adversos (viento lluvia y nieve). A su vez, permite el pasaje de vapor de transpiración hacia el exterior, manteniendo el cuerpo seco. Las prendas combinan confort por su elasticidad y bajo peso (soft- shell) con la protección y respirabilidad que brinda su membrana, logrando así un producto de alta performance, diseñado ergonómicamente para acompañar cada uno de tus movimientos. • Impermeabilidad (mm H2O): Hasta 10.000 (método ASTM D-751) • Respirabilidad (gr/m2/24hs): Hasta 3.000 (método ASTM E-96 WATER METHOD)

Shark Skin

Shark Skin es un tejido compuesto por 2 ó 3 capas distintas para crear una combinación única en el campo textil. Estas capas están compuestas por poliéster en la parte exterior, una membrana transpirable intermedia y micro polar en el interior. Hoy en día es principalmente utilizado para chaquetas, las cuales cumplen la función de cortavientos (windstopper). Ideal para actividades en zonas frias al aire libre y donde es necesario contar con prendas adecuadas que aúnen funcionalidad y comodidad a partes iguales. Además, si son actividades que se van a practicar en invierno, a lo anterior hay que añadir la protección contra el frío y ligereza para facilitar los movimientos.

Taslon

Taslon es una tela premium muy resistente, altamente impermeable, respirable y de gran durabilidad. Ideal para rompe vientos, camperas, camperones, ropa de minería y petroleras, camperas náuticas, pantalones de ski, rompe vientos, etc. • 5.000 mm. H2O • Nylon 100% • Recubierta con Milki o PU.

 

 

Productos

Minería

Camperas
Chalecos
Mamelucos
Jardineros
Pantalones

Minería Subterránea

Mamelucos
Pantalones
Camisas

 

Petroleras

Mamelucos
Camisas
Pantalones

"Outdoor"

Camisas
Camperas
Chombas piqué
Interiores térmicos
Pantalones
Remeras
Accesorios
Calzado

 

 

 


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Zonda Safety Gear es una empresa nacida en San Juan que está enfocada en la fabricación de ropa técnica y outdoor para empresas que desarrollan sus actividades en zonas de climas extremos.

Zonda Safety Gear  elabora los productos más confiables y tiene presencia en todos los proyectos mineros y petroleros a lo largo de todo el país. Desde Jujuy hasta Tierra del Fuego cada proyecto y operación de minería, energía, industria u obra pública  confía en la calidad de sus productos.. 

Zonda Safety Gear pone énfasis en producir prendas de excelencia, con una política de precios justos, respaldadas por el asesoramiento profesional a nuestros clientes. Volcamos toda nuestra pasión en esto.

Zonda Safety Gear unifica los tres pilares en los que se basa su empresa: Calidad, Bajos Costos y Seguridad.

Contacto/s:
- Sergio Vallejos
Dirección/es
- Gral. Mosconi 4754 Sur Lat. Este Ruta 40, Rawson
Provincia
- San Juan, Argentina
Teléfono/s
- +54 0264 4287003
Rubros
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA