Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
ACTUALIDAD
Zeidán: YCRT sigue adelante pese a todo
30/03/2017

Zeidán recorrió YCRT y dijo que la empresa sigue adelante pese a la toma

MINING PRESS/ENERNEWS/Nuevo Día

Omar Zeidan, interventor de la empresa destacó que YCRT está en marcha por el esfuerzo de sus trabajadores y el apoyo de nuestra comunidad: "No nos van a parar los que solo buscan mantener sus privilegios.”

Zeidan realizó una recorrida por los distintos sectores donde dialogo con los trabajadores sobre el la situación de la empresa y los planes para el futuro. 

"Hoy recorrimos parte de nuestra empresa, caminando por los sectores y charlando con los trabajadores que están poniendo de pie YCRT. Vamos a seguir adelante aunque unos pocos quieran seguir poniendo palos en la rueda”, destacó Zeidan.

Desde YCRT informaron que seguirán adelante con las tareas normales de la empresa y que pese a los inconvenientes ocasionados por la toma ya se encuentran trabajando para poder realizar el pago de los haberes de los trabajadores. Esta información busca llevar tranquilidad a la comunidad y evitar especulaciones. 

Zeidán denunció presencia de explosivos en YCRT

TIEMPO SUR

Zeidan lo comunico a través de la red social Facebook, donde expuso que en la tarde de este miércoles  "en una revisión de seguridad dentro las instalaciones de la empresa se encontraron una serie de explosivos dispuestos y organizados dentro de un locker. Según nos informaron estaban en condiciones de ser detonados y eran muy peligrosos".

A raíz de las amenzas "que se realizaron en los últimos tiempos y las acciones violentas que estan llevando adelante algunos grupos contra YCRT y sus empleados hace un tiempo que reforzamos la seguridad y se realizan este tipo de controles que hoy permitieron encontrar estos explosivos, que no tenemos dudas que buscaban amedrentarnos y frenar el camino de YCRT". 

Y afirmó que "ya hicimos las denuncias pertinentes, esperamos que tanto la policía como la justicia actúen rápido y puedan encontrar a los responsables".

"Pese a todos los inconvenientes y palos en la rueda, vamos a seguir adelante con el trabajo que venimos desarrollando en la empresa, no vamos a cambiar nuestro norte y nuestro objetivo, que es el que nos fijo el Presidente Macri y es el que estamos construyendo junto a cientos de trabajadores y vecinos de la Cuenca: vamos a sacar carbón, vamos a producir energía en Río Turbio y vamos a poner de pie YCRT".

"No vamos a dejar que nos frenen los que no quieren cambiar; los que no quieren el futuro y el desarrollo; los que saquearon la empresa y ahora estan saqueando la provincia. Le pido a la gente de YCRT, a nuestros compañeros y sus familias que nos sigan apoyando, que sigamos trabajando juntos para seguir sacando nuestra empresa adelante", finalizó.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA