Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
PROYECTOS
Mariana: International Lithium va por más capitales
13/04/2017
MINING PRESS

International Lithium Corp. (ILC) anunció en Vancouver que “debido a la demanda, ha aumentado su colocación privada de valores convertibles hasta un valor nominal de $ 750.000”. “Los valores se emitirán de conformidad con un préstamo convertible que devengue intereses al tipo del 15% anual, pagadero trimestralmente, con una fecha de vencimiento de un año a partir de la fecha del anticipo”, dijo ILC.

Los prestamistas podrán convertir en cualquier momento, la totalidad o una parte del capital del préstamo convertible en acciones ordinarias a un precio de $ 0,14. La minera tendrá derecho a reembolsar el préstamo convertible, en cualquier momento después de tres meses a partir de la fecha de avance.

El producto de la colocación privada se utilizará para propósitos de capital de trabajo general. Todos los valores de colocación privada se restringirán de negociación por cuatro meses y un día desde el cierre. El préstamo convertible será asegurado por un acuerdo de seguridad general contra los activos de la compañía.

ILC ya cerró un primer tramo de la Colocación Privada por un ingreso de $ 100.000, y espera cerrar otros tramos a finales de este mes.

 

PROYECTOS DE INTERNATIONAL LITHIUM

International Lithium Corp. tiene una importante cartera de proyectos, una gestión sólida, un sólido apoyo financiero y un socio estratégico y inversor clave, Ganfeng Lithium Co. Ltd. (GLF),  fabricante líder de productos de litio  en China.

Su foco principal de  es la participación estratégica en el proyecto de salmuera de litio-potasio de Mariana, en la provincia de Salta, en el "Cinturón de Litio" de Sudamérica que alberga la gran mayoría de los recursos, reservas y producción de litio global.

El proyecto Mariana, abarca estratégicamente una cuenca de evaporita rica en minerales, de un total de 160 km2, que figura como uno de los salares más prospectivos o "lagos salados" de la región.

La propiedad actual del proyecto es de empresa conjunta, Litio Minera Argentina SA, registrada en Argentina, propiedad en un 80% de GLF y un 20% de  ILC. Además, ILC tiene la opción de adquirir otro 10% de Mariana.

Complementando este proyecto de salmuera de litio se encuentran tres propiedades de pegmatitas de metales raros en Canadá conocidos como Mavis, Raleigh y Forgan, y el proyecto Avalonia en Irlanda, que abarca una extensa cinta de pegmatitas de 50km de longitud. El proyecto Avalonia está en opción al socio estratégico GFL, que actualmente posee el 55% del proyecto. Los proyectos Mavis y Raleigh están bajo la opción del socio estratégico Pioneer Resources Limited (ASX: PIO), según el cual Pioneer puede adquirir hasta un 51% de participación en los proyectos.

Los proyectos de Mavis, Raleigh y Forgan juntos forman la base del recién creado Upper Canada Lithium Pool que se formó para la adquisición de numerosas perspectivas con altas concentraciones de litio previamente reportadas en estrecha proximidad con la infraestructura existente.

Con la creciente demanda de baterías recargables de alta tecnología utilizadas en tecnologías de propulsión de vehículos y electrónica portátil, el litio es primordial para la economía sostenible de "green-tech" del futuro. Al posicionarse con socios estratégicos sólidos y adquirir activos de alta calidad para la cadena de suministro de Energy Revolution, ILC pretende ser el socio de elección para los inversores en tecnología verde y seguir construyendo valor para sus accionistas.

 


Video: International Lithium y el potencial de Mariana

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA