ENERGÍA

El MINEM presentó Escenarios Energéticos 2035

Documentos Especiales Mining Press

ENERNEWS/Agencias

El Ministerio de Energía y Minería argentino (MINEM) presentó la plataforma de Escenarios Energéticos 2035 en el Salón Auditorio del Edificio Anexo Senador Alfredo Palacios del Senado de la Nación.

Aemás de los representates del Ministerio, también asistieron miembros de la Fundación Avina, The Global LegislatorsOrganisation y del Jefe de la Oficina de Cono Sur de ONU Ambiente.

La Plataforma Escenarios Energéticos es una iniciativa que integran organismos gubernamentales, instituciones del sector privado, académicos y de la sociedad civil que buscan impulsar una visión energética de largo plazo para Argentina.

“La definición de la política energética es una de las bases estructurales del modelo de desarrollo que queremos para nuestro país: es muy importante que podamos debatirlo para que sea sostenible y equitativo. Los Escenarios Energéticos son un ejercicio que propone esa construcción y este encuentro nos alienta a pensarla”, sostiene  Juan Carlos Villalonga, diputado nacional que también estuvo presente.


 

HAGA CLICK AQUÍ Y CONOZCA LA PLATAFORMA COMPLETA


 

Volver a la Home
 

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual