Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Aldo Fabrizi & Cia: Válvulas mariposas confiables y resistentes
30/06/2017
MINING PRESS/ENERNEWS

Desde 1963 Aldo Fabrizi & Cia. se ha dedicado a la producción especializada con patente Argentina de válvulas mariposa.
 
Desde su sede central en Mendoza, Aldo Fabrizi cubre cada necesidad del mercado con un producto capaz de soportar altas exigencias y con un diseño específico para cada cliente y actividad. El enfoque constante está en ofrecer y mejorar la relación precio-calidad para lograr la expansión dentro de un mercado altamente competitivo sin perder el deber con cada cliente.

Aldo Fabrizi  cuenta con una planta de producción integral de válvulas “AF”, especializada en producir válvulas mariposa y actuadores de 1 1/2” a 42”, contando con procesos de mecanizado, soldadura, pulido, pintura, ajuste, ensamble de accionamientos, control de calidad, depósito y expedición.


La sede central está en la ciudad de Maipú, Mendoza, donde se brinda atención integral directa al cliente, en la búsqueda de las mejores soluciones para cada necesidad.

Todos los productos de Aldo Fabrizi son testeados en su propio banco de prueba y ofrecen la certificación de calidad y trazabalidad medido bajo las normas ISO 9001- 2008.

 Con el avance de la tecnología y el paso de los años se han visto, desde su creación, una cantidad importante de ventajas en la utilización de válvulas tipo mariposa, ya que este sistema está a la vanguardia del desarrollo tecnológico, simplificando su empleo en un amplio espectro de aplicaciones en genera y reemplaza a los alternativos como esclusas, esféricas, de cuchilla, diafragma y algunos otros, dentro de las mismas condiciones de trabajo.




VENTAJAS DE LAS VÁLVULAS MARIPOSA

 

+Cierre hermético 

+ Mínima perdida de carga

+ Sencillez de montaje

+Admite fluidos corrosivos

+No requieren juntas

+Fácil y mínimo mantenimiento

+Muy livianas y de reducidas dimensiones 

+ Practicidad de operación 

+Automatizables a menor costo 

+ Bajo costo en general

 
 

BENEFICIOS

El diseño de las válvulas “AF” cuenta con ventajas notables en la performance y duración ya que a la hora de pensar en las múltiples aplicaciones posibles se desarrollaron válvulas que fuesen adaptables a todo tipo de sondiciones.

Las válvulas Aldo Fabrizi superan la durabilidad de otras en su tipo, en las mismas aplicaciones y obteniendo menor costo de mantenimiento con  flexibilidad de montaje entre bridas ANSI, DIN, ISO, JIS, y construcción en una extensa gama de materiales, brindando un producto confiable y seguro.


 

Las válvulas mariposas Aldo Fabrizi están instaladas en gran cantidad de industrias: Petrolera, química, petroquímica, gas, tratamientos de agua, alimenticia, celulosa,curtiembre, jaboneras, industria papelera, azucarera, marina, generación de energía, cementera, centrales térmicas, obras de infraestructura, ingeniería civil. Embotelladoras y procesadoras de bebidas gaseosas, alcohólicas.

Además de estar diseñadas para desempeñarse en la regulación, conducción, distribución, contro y/o cierres de distinto tipos de fluidos:cLíquidos y gases en general / Líquidos corrosivos: ácidos o alcalinos / Combustibles, aceites o hidrocarburos en general / Pastas y mezclas secas de polvos fluidificados y granulantes Líquidos viscosos / Vacío / Conducción neumática de sólidos, y otros.

CLICK AQUÍ: TODOS LOS PRODUCTOS DE ALDO FRABRIZI

Desde hace más de 40 años que Aldo Fabrizi trabaja por y para sus clientes llevándoles calidad y confianza en cada producto.

 


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

ALDO FABRIZI & Cia.S.A. se ha dedicado desde 1963 a la especialización en la producción de válvulas mariposa. Desde que ALDO FABRIZI patentó en Argentina la válvula mariposa, logrando un producto de alto valor agregado, siendo la base del desarrollo, la dedicación en la mejora continua, y la alta calidad.
 

ALDO FABRIZI & Cia.S.A. cuenta con una planta de producción integral de válvulas “AF”, especializada en producir válvulas mariposa y actuadores de 1 1/2” a 42”, contando con procesos de mecanizado, soldadura, pulido, pintura, ajuste, ensamble de accionamientos, control de calidad, depósito y expedición.


La sede central ubicada en la ciudad de Maipú, Mendoza centralizamos nuestra FABRICA, INGENIERIA, ADMINISTRACIÓN, VENTAS, CENTRO DE AUTOMATIZACION DE VALVULAS, Y SERVICIOS AL CLIENTE, en el cual brindamos atención integral directa al CLIENTE, en la búsqueda de las mejores soluciones para cada necesidad, garantizando el funcionamiento INTEGRAL de los productos que proveemos con ensayos en nuestros bancos de prueba, y certificando calidad y trazabilidad en todos los componentes , por medio del sistema de gestión de la calidad bajo normas ISO 9001- 2008.

 

Contacto/s:
- Sergio Fabrizi
Dirección/es
- Ozamis 1264 Maipú
Provincia
- Mendoza, Argentina
Teléfono/s
- (54) 261-4972492 / 4811277 / 4810885
Rubros
- Suministros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA