PROYECTOS

Eloro Resources: update de La Victoria, en Áncash

Eloro Resources presenta actualización sobre “Proyecto de Oro Plata – La Victoria”

MINING PRES/ELORO

EHR Resources  deberá completar una inversión de 5 millones de dólares canadienses a cambio del 25% de participación en el proyecto minero localizado en Pallasca, Áncash. 

Eloro Resources anunció que con la re-cotización de las acciones de EHR Resources Limited en la Bolsa de Valores de Australia, se han cumplido todas las condiciones del Contrato de Opción de La Victoria con EHR y por consiguiente, la etapa 1 Earn-in ha comenzado.

Según con el Acuerdo, durante el Etapa de Ganancia de la Etapa 1, se requiere que el HSE contribuya con US$ 2 millones para gastos de exploración en el Proyecto de Oro Plata La Victoria de Eloro en Perú.

Los programas de cartografía geológica y muestreo continúan en las áreas de Victoria-Victoria Sur y Ccori Orcco para evaluar mejor estas extensas áreas mineralizadas. Esto permitirá que los modelos tridimensionales de Resistividad y Capacidad de carga se calculen a lo largo de todo el área de la encuesta a una profundidad de 150m. Los datos de IP / Res se interpretarán conjuntamente con datos de levantamiento magnético y mapeo geológico detallado para identificar objetivos de alta prioridad para la perforación.

Además, Eloro ha contratado a Real Eagle Explorations EIRL para extender las detalladas encuestas magnéticas sobre la recién adquirida porción sur de la propiedad, ya que esta técnica es muy efectiva en esbozar estructuras y potenciales áreas mineralizadas. La solicitud de permiso de perforación final para el área de Rufina fue presentada el 3 de julio de 2017 al Ministerio de Energía y Minas y actualmente se está revisando para su aprobación.

El trabajo de campo de permisos de agua incluyendo las lecturas de volumen y flujo se ha completado con el informe técnico que se presentará en breve en apoyo de la solicitud de permiso de agua. La evaluación ambiental y arqueológica para las áreas de Victoria-Victoria South y Ccori Orcco está en curso y será presentada en relación con la solicitud de permiso de perforación para estas áreas. Los sitios de perforación preliminar se han esbozado con base en estudios geológicos y magnéticos. Estos sitios serán refinados después de recibir los resultados de la encuesta IP / Res. Estos resultados se recopilarán para la solicitud de permiso de perforación para las áreas Victoria-Victoria Sur y Ccori Orcco.

El Presidente y CEO de Eloro, Thomas Larsen dijo, ” Estoy muy complacido de que nuestros recursos EHR de socios de granja hayan completado los requisitos finales para cerrar la transacción. 

El presidente de EHR, Stephen Dennis, agregó: “Nos complace que nuestras acciones hayan comenzado a operar bajo nuestro nuevo nombre, EHR Resources Limited, y estamos muy interesados en un programa de verano y otoño muy ocupado en el proyecto La Victoria. Valoramos el apoyo que recibimos de los accionistas en nuestra reciente captación de capital que fue sobre-suscrita. Ahora podemos esperar el primer programa de perforación que se está llevando a cabo en La Victoria, que es un momento emocionante para Eloro y EHR”.

Volver a la Home
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual