NEGOCIOS

Llega China Mining: Re Kuhl, cómo promover proyectos argentinos

MINING PRESS

Argentina quiere sumarse a los países que tientan a China para realizar inversiones mineras. En la próxima China Mining 2017 el conocido empresario Guillermo Re Kuhl, quien hace dos décadas está presente en la PDAC de Canadá, llevará su proyecto aurífero de Jujuy. Y además invita a otros tenedores de proyectos mineros a participar de su espacio con la oferta de áreas a potenciales interesados.

La participación tomará forma en el pabellón de Espíritu de los Andes S.A., empresa argentina dedicada a la exploración y explotación de oro aluvial ecológico en el territorio nacional, en la Feria y Exposición Minera China Mining 2017, que se  realizará en Tianjin, República Popular China entre el 23 y 25 de septiembre próximoS.

"El objetivo de nuestra presencia en este evento es lograr interesar a empresarios chinos a participar e invertir en nuestros proyectos y en otros pertenecientes a empresas y a particulares argentinos, con las cuales Espíritu de los Andes se encuentra vinculada comercialmente. Dichas empresas se encuentran desarrollando proyectos de diversos minerales, tales como oro, cobre, litio, hierro y uranio, entre otros", explicó Re Kuhl a Mining Press.

China Mining se realiza todos los años en Tianjin desde hace 18 años. Si bien sus comienzos tuvieron un formato principalmente local, desde 2009, la misma logró una apertura internacional que permitió que en la actualidad China Mining esté dentro del top 10 de los eventos mineros anuales. Es clave resaltar que esta Exposición se ha convertido en el puente de comunicación entre inversores y empresas mineras locales y compañías internacionales que buscan fondos para sus proyectos.

Los organizadores esperan que la presente edición de China Mining supere los 10.000 asistentes que visitarán más de los 700 stands registrados en la misma.

"Nuestra empresa cuenta con un stand (#5214, Sector Mining Country Area) en la exposición y ha sido invitada a presentar una conferencia sobre las oportunidades mineras en Argentina durante el transcurso de los programas técnicos sobre inversiones chinas en el mundo", explicó Re Kuhl .

"La agenda de Espíritu de los Andes S.A. contempla también dos días previos y tres días posteriores a las fechas arriba mencionadas para encuentros con potenciales inversores en Beijing y Shandong", explicó el empresario minero..

"Estamos invitando a empresarios y propietarios argentinos que estuvieran interesados en promocionar sus proyectos en China a contactarnos escribiéndonos a grekuhl@espirituandes.com.ar  ", dijo Re Kuhl.

 

Volver a la Home
Contacte a HYTEC ALTO AMERICAS

HYTEC ALTO AMERICAS

Fotografía Aérea. Geofísica. Imágenes Hiperespectrales. Imágenes Multiespectrales. Termografia Infrarroja.

HytecAltoAmericas es una empresa argentina de servicios en energía, minería, petróleo y gas. tiene sucursales en Colombia y Venezuela.

Nació a fines de los ‘90 como división de Tecnología y Exploración de Chevron Texaco (Texas, EE.UU.), enfocada en la exploración y evaluación de proyectos mineros e hidrocarburos, principalmente en América del Sur.

En 2002, HytecAltoAmericas fue adquirida por Guillermo Re Kühl, geólogo argentino formado en Argentina y  EE.UU., con más de 30 años de experiencia global.

HytecAltoAmericas ha desarrollado un expertise único en el uso de tecnología de sensores remotos hiperespectrales y multiespectrales de última generación (satelitales, aerotransportados y de campo), aplicada en la prospección y exploración de proyectos de minería y petróleo & gas, 

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Reconquista 672, 8º Piso
Teléfono
(54 11) 4893-1112
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual