Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERÍA
McEwen logra permiso ambiental para Gold Bar en Nevada
11/10/2017
MINING PRESS

McEwen Mining (TSX, NYSE: MUX) obtuvo el permiso ambiental para su proyecto Gold Bar, en Nevada, Estados Unidos. La Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) publicó el aviso de disponibilidad del declaración final de impacto ambiental del proyectoen el Registro Federal.

Este hito significa que el proceso requerido de la Ley de Política Ambiental Nacional podría estar terminado en noviembre, después de un período de revisión, afirmó en un comunicado McEwen Mining.

El Proyecto

Gold Bar está situado en el sur de las montañas Roberts dentro de la montaña de Eureka-Cortez, a unos 48 km al noroeste de Eureka, en el condado de Nevada central y cubre un área de 97 kilómetros cuadrados (37 millas cuadradas) contenido en 1.196 reclamaciones.

La propiedad fue previamente extraída de 1987 a 1994 por Atlas Precious Metals Inc., y el proceso de permisos para el proyecto actual comenzó en 2012.

Una vez construida, la mina a cielo abierto de la barra de oro se espera que genere 65.000 onzas de oro anualmente durante una vida de 8 años de la mina, con la producción a partir de 2019. También se estima que genere alrededor de 120 puestos de trabajo permanentes.

El Proyecto se encuentra tanto en tierras patentadas como en tierras públicas administradas por la Oficina de Campo de Battle Mountain (BLM). La BLM y la División de Protección Ambiental de Nevada serán las principales agencias reguladoras responsables de asegurar la protección del medio ambiente a medida que avance el Proyecto de Gold Bar a través de procesos de permisos y aprobación. 

El Proyecto fue asegurado con la aprobación de la División de Recursos Hídricos de Nevada para los derechos de agua adecuados necesarios para llevar a cabo actividades mineras. Los derechos de agua aprobados serán suficientes para las operaciones de vida de la mina. 



Durante el año 2015 se gastaron $ 1.3 millones en el proyecto principalmente para el avance y terminación del EIS, así como un programa de perforación de aproximadamente 13.300 pies (4.000 m). El programa de perforación fue diseñado para aumentar el nivel de confianza de los recursos mediante la conversión de ciertas porciones de los recursos de pozo de inferido a las categorías medidas e indicadas, por lo tanto ayudando a impulsar la economía de las minas más fuertes para la estimación de recursos minerales y estudio de viabilidad lanzado en 2015.  

El alcance de la estudio de factibilidad es una mina a cielo abierto convencional con circuito de recuperación de lixiviación de pilas de oro de óxido, con estimaciones clave incluyendo capital inicial de US$ 60 millones.

En enero de 2016 McEwen Mining adquirió una propiedad, Gold Bar South, que consta de 109 reclamaciones mineras localizadas a aproximadamente 3 millas (5 km) del Proyecto Gold Bar. Gold Bar South alberga una superficie cercana, el recurso de oro de óxido y tiene un potencial de exploración inmediata basado en varias intersecciones históricas de perforación de grado superior abiertas lateralmente y en profundidad.

 Basado en un presupuesto de $ 1.5 millones para el 2016 en Nevada, se llevó a cabo un programa de exploración de 4.900 metros de perforación con el objetivo de aumentar la conocida mineralización de nuestros paquetes terrestres y desarrollar Gold Bar South en un recurso satelital que contribuirá a la futura producción de la Gold Bar.

Las actividades de desarrollo de Gold Bar deben acelerarse en áreas como la ingeniería de diseño final para la planta de proceso y el sistema de apilador de transportadores necesarios para los documentos de permisos estatales y federales. El presupuesto para el desarrollo de la barra de oro fue de $ 3.5 millones en 2016. Para 2017 $ 2 millones se asignan para la realización de las actividades de permisos. Se asignarán 37,2 millones de dólares para la fase inicial de construcción, que se espera que comience a finales de 2017. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA