Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
RANKING
Perú, en el top five de países con mejor reputación de la región
18/10/2017

Perú en el top 5 regional de países con mejor reputación

MINING PRESS/ENERNEWS/El Comercio

De acuerdo al Country Brand Report, ranking elaborado por la firma FutureBrand, el Perú se encuentra por encima de países como Colombia, Uruguay y Ecuador.

De acuerdo a un ranking elaborado por la consultora de branding, FutureBrand, el Perú mantuvo la quinta posición en Country Brand Report América Latina 2017 - 2018, estudio que mide la percepción asociadas a todos los países de la región. Argentina, México, Brasil y Chile se encuentran en las cuatro primeras posiciones.

"Perú es visto con muy buenos ojos en todo el mundo. Ha venido mejorando su reputación sostenidamente durante los últimos  años y esto despierta interés en todas partes. He utilizado el ejemplo del éxito peruano en conferencias hechas Argentina y España hasta Estados Unidos y Malasia", informó Gustavo Koniszczer, director general de FutureBrand para Latinoamérica.

Dentro de los aspectos más fuertes para el Perú se encuentra el indicador de Patrimonio y Cultura (que incluye belleza natural y puntos históricos de interés) y Turismo (que incluye gastronomía, lugar para vacacionar y diversidad de atracciones).

Por otro lado, los indicadores Aptitud para los Negocios, Calidad de Vida y Sistema de Valores son los más débiles para el país. 

"La tendencia en Latinoamérica es difundir más los bienes con los que cuentan actualmente, como centros históricos o la gastronomía; sin embargo, las oportunidades de mejora se encuentran en la visión a futuro, por ejemplo en dar una buena imagen del país como un lugar para invertir",  comentó Koniszczer.

El estudio se realiza con información de 2500 formadores de opinión y viajeros frecuentes internacionales de negocios o de placer en 15 países para conocer su percepción, conocimiento y familiaridad, entre otros, sobre cada territorio. 

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA