Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
BALANCES
Trevali produjo más en 3T 2017: Mina por mina
19/10/2017
MINING PRESS/Trevali

Trevali Mining Corporation reportó un récord histórico de producción del tercer trimestre en 58.4 millones de libras de zinc, 12.5 millones de libras de plomo y 433,442 onzas de plata, incluida la producción mensual de septiembre de 2017 de la mina Rosh Pinah en Namibia y la mina Perkoa en Burkina Faso que fueron adquiridas de Glencore PLC el 31 de agosto de 2017

Tabla 1: Producción preliminar

+Registre la producción trimestral total de zinc, plomo y plata.

+En Santander, la producción de mina y molino aumentó en 23% y 7%, respectivamente, desde el segundo trimestre. Las calidades de cabeza de Zn aumentaron 12% y las unidades de metal pagadero aumentaron 21% para Zn, 29% para Pb y 7% para Ag en comparación con el trimestre anterior.

+Récord de rendimiento de la planta y producción minera en Perkoa.

+Mejoras materiales en Caribou: récord de producción durante el período de transición a actividades mineras operadas por el propietario. Las recuperaciones de zinc de septiembre, la producción de metal y el contenido concentrado establecieron un nuevo récord mensual de recuperación de 81.5%.

Mina Santander

La producción preliminar de Q3 Santander fue de 14.6 millones de libras  de zinc, 3.9 millones de libras  de plomo y 194.214 onzas  de plata .Las recuperaciones promediaron 88% para zinc, 82% para plomo y 67% para plata.

El rendimiento de la planta de Santander para el tercer trimestre de 2017 fue un nuevo récord de 219,105 toneladas, aproximadamente un 20% por encima del diseño de la placa de identificación de 2,000 toneladas por día (730,000 toneladas por año). La producción de mina en el trimestre fue de 183,200 toneladas.

La producción de metal de Santander, la producción minera, el rendimiento de la planta y las recuperaciones aumentaron significativamente en el tercer trimestre en el trimestre anterior. Las toneladas extraídas durante el tercer trimestre aumentaron un 23% con respecto al trimestre anterior, las toneladas molidas aumentaron un 7% con respecto al segundo trimestre, las leyes promedio de las cabezas de zinc aumentaron un 12% y las deudas con Zn, Pb y Ag aumentaron 21%, 29% y 7% respectivamente trimestre anterior.

La compañía está finalizando la actualización de su infraestructura de bombeo para facilitar la planificación a largo plazo ya que las transiciones mineras se profundizan en las zonas magistrales con el sistema en camino para la puesta en servicio antes de fin de año 2017. Se prevé que reduzca los requisitos de energía y mejore Eficiencia total de la mina al completarse.

Caribou, Canadá

La producción preliminar de Q3 Caribou fue de 20.8 millones de libras de zinc , 7.3 millones de librasde plomo y 220.012 onzas de plata. 

Las recuperaciones para el trimestre promediaron en u nuevo récord, un 79% para el zinc. Específicamente, las recuperaciones de zinc en septiembre, la producción de metales y el contenido de concentrado establecieron un nuevo récord mensual de 81.5% de recuperación para producir 4,233 toneladas de zinc metálico. 

El rendimiento del molino para el trimestre fue de 234.007 toneladas y la producción de la mina fue de 241.866 toneladas.

Con la transición a la minería subterránea operada por el propietario y la nueva flota de Sandvik en su lugar, las operaciones mineras mejoraron el desempeño general, incluyendo el aumento de toneladas minadas (con un promedio de julio de 3.112 toneladas por día), una gran disminución en la dilución de la mina a 8.4 % (desde el 18,2% en el primer semestre de 2017) debido al nuevo desempeño y eficiencia del bólter de cable, y al aumento de la eficiencia operativa en los nuevos camiones de transporte subterráneo y scooptrams de 23 y 4.3%, respectivamente.

Rosh Pinah, Namibia

La producción preliminar de Q3 Rosh Pinah fue de 20,1 millones de libras de zinc, 3,9 millones de libras  de plomo y 52,284 onzas de plata. Las recuperaciones promediaron 87% para zinc, 63% para plomo y 50% para plata. 

El rendimiento del molino para el trimestre fue de 173,734 toneladas. Solo la producción de septiembre se incorpora a la producción preliminar consolidada de la Compañía.

Mina Perkoa, Burkina Faso

La producción preliminar  de Perkoa fue de 44.9 millones de libras de zinc con una recuperación promedio de Zn del 91%.

 El rendimiento del molino para el trimestre fue de un récord de 173,479 toneladas, junto con una producción minera récord trimestral de 192,392 toneladas. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA