Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
ACTUALIDAD
Barrick aclaró su acuerdo con Tanzania
20/10/2017

Comentarios de Barrick sobre el Marco propuesto para las operaciones de Acacia Mining plc en Tanzania

MINING PRESS/Barrick

Barrick Gold (NYSE: ABX) (TSX: ABX) ("Barrick") dio detalles sobre  la propuesta de asociación con el Gobierno de Tanzania.

Se creará una nueva compañía operativa de Tanzania para administrar Bulyanhulu, Buzwagi y North Mara, y todas las operaciones futuras en el país. El principio de transparencia total entre los socios definirá cómo opera esta empresa. Por ejemplo, el Gobierno de Tanzania participará en las decisiones relacionadas con las operaciones, la inversión, la planificación, las adquisiciones y el mercadeo.

Se maximizará el empleo de los tanzanos, creando capacidad local en todos los niveles del negocio, desde la membresía de la junta hasta las operaciones. También aumentará la adquisición de bienes y servicios dentro de Tanzania.

Barrick se comprometió a trabajar con  Tanzania para avanzar en estrategias que permitan aumentar el  beneficio del oro en el país.

Los beneficios económicos de Bulyanhulu, Buzwagi y North Mara se distribuirán en una base 50/50 entre la nueva compañía operativa y el Gobierno de Tanzania. La participación del Gobierno en los beneficios económicos se entregaría en forma de regalías, impuestos y un interés de acarreo gratuito del 16 por ciento en las operaciones tanzanas.

En apoyo de los esfuerzos en curso del grupo de trabajo para resolver los reclamos impositivos pendientes, Acacia realizará un pago de US$ 300 millones al Gobierno de Tanzania, en términos que serán resueltos por el grupo de trabajo.

Barrick y el Gobierno de Tanzania también están revisando las condiciones para el levantamiento de la prohibición de exportación de concentrados del país.

La propuesta está sujeta a revisión y aprobación por parte del Comité Independiente de la Junta de Directores y accionistas de Acacia.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA