NEGOCIOS

Neo Lithium obtiene fondos en el mercado para 3Q

MINING PRESS

Neo Lithium (TSX VENTURE: NLC) completó el financiamiento de la colocación privada de compra anunciada el 31 de octubre de 2017, a través del sindicato de suscriptores dirigido por Cormark Securities Inc. que incluye a  Canaccord Genuity Corp., GMP Securities LP, Sprott Capital Partners, una división de Sprott Private Wealth LPy PowerOne Capital Markets Limited.

Neo Lithium emitió 15,404,600 acciones ordinarias en la oferta a un precio de US$1.95 por acción común  para los ingresos brutos agregados de US$ 30,038,970, que incluyó el ejercicio completo de la opción de los Aseguradores de comprar para su reventa hasta un 15% adicional de las acciones comunes que constituyen el tamaño de la oferta base.

Se espera que los ingresos se utilicen para el avance del proyecto de litio Tres Quebradas  en Catamarca, Argentina y para fines corporativos generales.

Los aseguradores recibieron una comisión en efectivo igual al 5% de los ingresos totales brutos recaudados. Además de 308,092 warrants de broker y cada Warrant de Broker se puede ejercer para comprar una acción común al precio de emisión durante 24 meses a partir de la fecha de este.

Volver a la Home
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual