Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
ACTUALIDAD
California se opone al plan offshore de Trump
09/02/2018

California se posiciona en contra del plan petrolero costa afuera de Trump

ENERNEWS/Futurism

El estado de California no va a permitir que las compañías petroleras se hagan cargo de sus costas sin luchar. En una declaración, el líder de la raza del gobernador Gavin Newsom dijo que "ni una sola gota del nuevo plan petrolero de Trump llega a California".

A pesar de el plan del presidente Trump a  crear puestos de trabajo posterior  a la industria de los combustibles fósiles (y sus mejores intentos de pasar por alto los impactos de la industria)  - petróleo y gas no están recibiendo ninguna más fácil de vender al público.

Desde la emisión de permisos para perforar reservas inmaculadas del Ártico hasta la iluminación verde de perforación costa afuera en el 90 por ciento de las costas de los EE. UU., Trump ha tenido como objetivo presentar argumentos comerciales para los combustibles fósiles. Finalmente, ha encontrado resistencia en cada paso del camino.

La última proviene de California, un estado que desde hace tiempo se opone a la postura de Trump favorable al carbón. Sin picar palabras, la Comisión de Tierras del Estado de California emitió una carta en la que  expresaba su intención de convertir la vida de cualquier posible inversor petrolero en  una pesadilla viviente . La carta indica que la aprobación de las ventas de arrendamiento en el área "crea el potencial de un peligro catastrófico" para el medioambiente marino local, la economía y los recursos naturales. También señala que la perforación costa afuera significa que se están construyendo más refinerías en la costa, lo que aumenta el riesgo de contaminación del aire y crea una mayor carga para las comunidades más pobres del estado.

El Vicegobernador de California Gavin Newsom, quien actualmente lidera la carrera del gobernador y es el presidente de la comisión, dijo:

Si Newsom se convirtiera en el gobernador este año, su agenda ambiental tendría una influencia destacada en las políticas del estado en los años venideros. Además, la oposición política, junto con los desafíos geológicos planteados por la perforación en alta mar y la volatilidad del precio del petróleo, sería  una importante señal de alarma que podría espantar a los posibles nuevos inversores.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA