Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
Auryn Resources: más oro peruano en Huilacollo
18/04/2018

Auryn Resources amplía la mineralización de óxido de oro en el proyecto Huilacollo

MINING PRESS/Auryn Resources

Auryn Resources Inc. anunció los resultados de perforación de sus cinco barrenos iniciales en el proyecto de óxidos de oro Huilacollo en el sur de Perú. Solo se perforaron dos objetivos conceptuales adyacentes a la mineralización existente en un programa corto de 1.500 metros completado antes de la temporada de lluvias. Numerosos objetivos en toda la propiedad no han sido probados.

Además de la perforación en Huilacollo, el muestreo de roca de reconocimiento en el objetivo Tacora produjo amplias zonas de mineralización de óxido dentro de una zona estructural de 750 metros. Los corredores estructurales Tacora y Huilacollo presentan una oportunidad para definir múltiples zonas de mineralización de óxido.

Ivan Bebek, presidente ejecutivo de Auryn, declaró: “El proyecto Huilacollo representa un escenario potencial de minería de óxidos a bajo costo con infraestructura accesible. Estos orificios iniciales nos dan fuertes indicaciones de la dirección de la mineralización, así como también la posibilidad de una expansión significativa. Estamos ansiosos por reanudar la perforación una vez que las nuevas ubicaciones de pad estén permitidas.

La perforación expandió con éxito la mineralización hacia el noroeste por 100 metros con el taladro 17-HUI-002 intersectando 62 metros de 0.45 g / t Au (incluyendo 22 metros de 0.71g / t Au) de mineralización de óxido de la superficie y taladro 17-HUI-004 intersectando 22 metros de 0.2 g / t Au 100 metros al suroeste del hoyo 17-HUI-002.

 

Aunque el hoyo 17-HUI-002 encontró grados menores de mineralización, demuestra que el sistema está abierto hacia el noroeste (Figuras 1 y 2). Estos resultados han identificado el potencial para expandir la mineralización superficial al noroeste dentro de la zona de alteración de sílice-alunita de 1,5 kilómetros de longitud que define el núcleo del sistema de alteración epitermal dentro de la región norte del proyecto.

Es importante destacar que la mineralización encontrada dentro de estos pozos de perforación valida el modelo de exploración de Auryn de objetivos de cuerpos de brechas dentro del sistema de alteración de sílice-alunita. 

Auryn completó un muestreo de reconocimiento de los objetivos Tacora y Huilacollo South a través de un programa inicial de muestreo de rocas. En el prospecto de Tacora, Auryn definió un corredor de 750 metros de longitud de mineralización de óxido de oro dentro de una estructura de graben de orientación noreste (Figura 3). Las muestras variaron hasta 4.98 g / t Au dentro de una zona de 70 metros de muestras mineralizadas del muestreo actual e histórico. Las muestras en esta zona mineralizada de 70 metros de ancho promediaron 0,91 g / t Au y demuestran la continuidad y el potencial para delinear una mineralización de óxido significativa dentro de los 750 metros de longitud del graben . Las muestras de roca se presentan a continuación en la Tabla 2.

En el objetivo Huilacollo South, se tomaron muestras de mineralización de plata significativa en las dos áreas dentro de las anomalías finas de plata en el talud que se identificaron en 2017. Estas muestras se ubicaron dentro de dos zonas estructurales separadas que miden 1.3 kilómetros y 750 metros respectivamente

os valores de plata variaron desde debajo de la detección a 1310 g / t Ag. El corredor de 1.3 kilómetros de plata anómala en finos de talud se caracteriza por muestras de mayor calidad que van desde 40 hasta 463 g / t de Ag. El corredor de 750 metros tiene muestras de mayor calidad que van desde 40 a 1310 g / t Ag. En conjunto, estas zonas se interpretan para representar un nivel superior en el sistema epitermal con potencial para encontrar mineralización de oro a poca profundidad. Las muestras de roca significativas de los objetivos de Tacora y Huilacollo South se resumen a continuación en la Tabla 2.

Michael Henrichsen, director de operaciones y jefe de geólogos, declaró: “Nuestra tesis de exploración de los cuerpos de brechas dirigidas a la zona de alteración de sílice-alunita bien definida ha sido validada. Varios cuerpos de brechas mapeados quedan por probar para perforar que tienen el potencial de expandirse significativamente sobre la mineralización conocida. Además, el muestreo de roca de reconocimiento en las zonas objetivo de Tacora y Huilacollo South demuestra el potencial de la propiedad para producir nuevas zonas significativas de mineralización de óxidos “.


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA