Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
BHP Billiton reduce producción de hierro en 2018
19/04/2018

BHP reduce pronóstico de mineral de hierro para 2018 y cita problemas de carga de vagones

MINING PRESS/Reuters

BHP Billiton Ltd recortó el jueves su guía de producción de mineral de hierro para el año fiscal 2018 citando problemas en su sistema de descarga de vagones de ferrocarril, mientras informaba un aumento del 8 por ciento en la producción de mineral de hierro del tercer trimestre.

El minero redujo su orientación de producción fiscal 2018 a entre 272 y 274 millones de toneladas de mineral de hierro de 275 a 280 millones de toneladas.

También redujo su guía de cobre para todo el año a 1.70-1.785 millones de toneladas desde el rango anterior de 1.655-1.790 millones de toneladas.

BHP, la minera más grande del mundo, dijo que su objetivo de producción de cobre se vio afectado por un aumento en la producción "más lento de lo planeado" durante el trimestre de marzo en su instalación Olympic Dam en el sur de Australia.

La producción de mineral de hierro de BHP aumentó a 67 millones de toneladas en los tres meses que terminaron el 31 de marzo, en comparación con los 62 millones de toneladas de hace un año.

"BHP sigue en camino de lograr un crecimiento de seis por ciento en el volumen para el año fiscal 2018", dijo el presidente ejecutivo de BHP, Andrew Mackenzie, en la revisión trimestral de las operaciones del grupo .

La minera dijo que su decisión de salir de su mal desempeño en el negocio de petróleo y gas de esquisto en Estados Unidos el año pasado iba según lo planeado.

BHP reiteró que esperaba ofertas para junio de 2018 y agregó que las transacciones podrían anunciarse en la primera mitad del año fiscal 2019.

El mes pasado, Sky News informó que Royal Dutch Shell Plc y la firma de capital privado estadounidense Blackstone Group LP estaban trabajando en una oferta conjunta de $ 10 mil millones para los activos de pizarra de BHP en Estados Unidos.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA