Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MERCADOS
El oro agobiado por el dólar y la Fed
 
25/04/2018

Precios del oro afectados por un dólar más fuerte, el aumento de los rendimientos del Tesoro

MINING PRESS/Investing

Los precios del oro cayeron el miércoles, acercándose a sus recientes mínimos de dos semanas debido a que un dólar más fuerte y el aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro pesaron sobre la demanda del metal precioso.

 Los futuros del oro para entrega en junio en la división Comex de la Bolsa Mercantil de Nueva York bajaron $ 7.30 o 0.54% a $ 1,325.90 la onza troy a las 04:41 AM ET (08:41 AM GMT), al alcance de la baja de dos semanas de $ 1,323.80 establecido el lunes.

 El índice del dólar estadounidense , que mide la fortaleza del billete verde frente a una canasta de seis monedas principales, subió un 0,3% a un máximo de siete semanas de 90,82.

El dólar se vio impulsado por el aumento de los rendimientos de EE. UU. Y la perspectiva de un ritmo más rápido de alzas de tasas por parte de la Reserva Federal este año.

 Las expectativas de tasas de interés más altas hacen que el dólar sea más atractivo para los inversores que buscan rendimiento. 

 El rendimiento de los bonos del Tesoro de EE. UU. A 10 años subió por encima del 3% por primera vez desde 2014 el martes, una señal de confianza en las perspectivas de la economía estadounidense.

Los datos optimistas sobre las ventas de casas nuevas en Estados Unidos y la confianza del consumidor el martes subrayaron las expectativas de que la economía seguirá creciendo en los próximos meses.

Una moneda estadounidense más fuerte ha hecho que el oro denominado en dólares sea más caro para los compradores extranjeros recientemente, mientras que el aumento de los rendimientos del Tesoro ha alimentado las preocupaciones de los inversores sobre tasas de interés más altas, que tienden a hacer que el oro, que no paga intereses, sea menos atractivo que el del Tesoro.

 En otro comercio de metales preciosos, los futuros de plata cayeron un 0,8% a $ 16.57 la onza troy, mientras que los futuros de platino cayeron un 0,97% para negociarse a $ 925.90.

 Entre los metales básicos, los futuros del cobre cayeron un 0,35% a $ 3.130 la libra.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA