Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MERCADOS
Cobre cae por incertidumbre en acuerdo EE.UU y China
24/05/2018
MINING PRESS

Los precios del cobre en Londres Metal Exchange (LME) se deslizó para una segunda sesión el jueves,después de que el presidente de EE. UU. Donald Trump dijera que cualquier acuerdo comercial con los principales los consumidores de metales China "necesitarían una estructura diferente".

Según las agencia Reuters, el cobre se había recuperado al comienzo de la semana después de los EE.UU. El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo que la perspectiva de un La guerra comercial entre EE. UU. Y China estaba "en suspenso".    

  Uno por Uno

 * COBRE LME: cobre de tres meses en la LME tenía cayó 0,3 por ciento a $ 6,846 la tonelada a las 0147 GMT, extendiendo una Caída de 1.6 por ciento desde la sesión anterior.

* SHFE COBRE: el contrato de cobre más negociado de julio en el Shanghai Futures Exchange cayó en un 1 por ciento a 51,340 yuanes ($ 8,032.29) por tonelada, alcanzando un ganador de cinco días racha

  * GRASBERG: la minera mundial Rio Tinto Ltd confirmó en Miércoles que estaba en discusiones para vender su interés en el la segunda mina de cobre más grande del mundo en la minería estatal de Indonesia holding Inalum.

* INDIA: una una persona murió y otros resultaron heridos por disparos en el sur de la India el miércoles en la violencia reciente relacionada con las demandas de los manifestantes de que se cierre una fundición de cobre motivos ambientales.

* RUSAL : United Company Rusal reanudó el envío aluminio a algunos clientes la semana pasada después de una extensión de la fecha límite para que las empresas cierren los contratos con la Firma rusa bajo sanciones de Estados Unidos, dijeron las fuentes.

 

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA