Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MERCADOS
El oro sube pero mira de reojo a la Fed
 
25/05/2018
MINING PRESS

Los precios del oro registraron la mayor ganancia de un día en seis semanas debido a que la aversión global al riesgo envió flujos de capital hacia la seguridad de los bonos del Tesoro . Eso empujó a los rendimientos a la baja y reforzó el atractivo relativo de las alternativas sin intereses personificadas por el metal amarillo.

El ánimo de los mercados se agrió cuando el presidente Trump pidió una investigación similar sobre las importaciones de automóviles que precedió al reciente aumento de las tarifas de acero y aluminio. Canadá es un importante importador de vehículos de motor en los EE . UU, por lo que la decisión arroja una nube sobre los esfuerzos de renegociación del TLCAN.

 Luego canceló una cumbre en junio con Kim Jong-un de Corea del Norte, dando a entender ominosamente que el ejército de los Estados Unidos está preparado para tomar las medidas necesarias, detalló Daily FX.

Los precios del petróleo crudo cayeron con las acciones ya que el sentimiento se deterioró. Mientras que Estados Unidos acciones rebotaron en el cierre , sin embargo , el WTI contrato luchó como ministro de Energía de Rusia Novak dijo que la OPEP + agrupación de productores que participan en un programa de recorte de producción coordinada discutirá la reconstrucción de los niveles de suministro en junio. Por otra parte, el viceministro de Finanzas, Kolychev, dijo que "no tiene sentido" aumentar los precios del petróleo.

DISCURSO DE POWELL, 

Mirando hacia el futuro, una disposición más brillante en los intercambios mundiales presagia mal el oro. Los futuros que siguen los puntos de referencia del FTSE 100 y del S & P 500 apuntan decididamente a un alza antes de que Londres y Nueva York entren en línea, lo que puede traducirse en mayores rendimientos. Las declaraciones de Hawkish del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, en un discurso en Suecia podrían revivir las apuestas sobre un ajuste más vigoroso más allá de 2018, lo que agravaría la presión bajista.

Mientras tanto, el petróleo crudo se está preparando para el segundo día del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que puede producir otra ronda de mordidas en movimiento del mercado. Los datos del recuento de aparejos de Baker Hughes, así como las estadísticas de posicionamiento de futuros especulativos del ICE y la CFTC deben cruzar los cables, pero estos son rara vez catalizadores potentes para la acción del precio.

ANÁLISIS TÉCNICO DEL ORO

Los precios del oro subieron para probar la resistencia de la línea de tendencia que limita las ganancias desde mediados de abril. Esta barrera se ve reforzada por la capa superior de soporte de tendencia que define la tendencia alcista desde diciembre de 2016. Un cierre diario por encima del último umbral, ahora en 1310.06, allana el camino para una nueva prueba del soporte convertido en resistencia en 1323.60. Alternativamente, un incumplimiento de la tendencia de soporte en 1289.05 ve la próxima barrera a la baja en la zona 1260.80-66.44.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA