Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
PROYECTOS
Panoro: Resultados de perforación en Cotabambas
19/06/2018
MINING PRESS

Panoro Minerals Ltd. anunció los resultados de ensayos adicionales para seis pozos de perforación de su proyecto 100% Cotabambas de pórfido de cobre, oro y plata, ubicado en el sur de Perú.

Los sondajes han interceptado mineralización adicional de óxido y sulfuro primario en los objetivos María José 1 y 2 y el objetivo Petra. La intersección de la mineralización de skarn en Petra Target ha sido recientemente identificada. Se planea una perforación adicional en estas áreas en 2018.

Los resultados de perforación son de la primera fase del programa de perforación 2018 recientemente completada para probar aún más los objetivos María José 1 y 2 y Petra David, haciendo un seguimiento de los descubrimientos realizados durante 2017.

Los seis sondajes incluyen cuatro perforaciones en el objetivo María José 2 , 1 de Maria Jose Target y 1 de Petra David Target.

Luquman Shaheen, Presidente y CEO de la empresa afirma: “La perforación de 2018 ha interceptado mineralización de cobre de óxido cercano a la superficie tanto en Petra como en María José, agregando potencial para incluir una lixiviación en pilas y un componente SX / EW al Proyecto Cotabambas. La mineralización primaria subyacente requiere perforación adicional para apuntar a las áreas de mayor ley interceptadas en 2017. La interceptación de la mineralización de skarn es un nuevo componente del potencial geológico dentro del Grupo 1. “

“El potencial de conexión con la mineralización del Grupo 2 Skarn abre un nuevo corredor para la exploración potencial. La ampliación del permiso de perforación para incluir el Cluster 2 está muy avanzada y esperamos contar con la aprobación final en breve. La compañía ha ampliado la campaña de mapeo y muestreo en esta área para definir objetivos de perforación adicionales”, añadió.

GD/JC

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA