Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
Vale anunció resultados de bono con vencimiento en 2042
22/06/2018

MINING PRESS

Vale anuncia el vencimiento y los resultados finales de la oferta de compra por efectivo de todos y cada uno de sus pagarés al 5.625% con vencimiento en 2042  conforme a la oferta de compra del 14 de junio de 2018 y los relacionados Aviso de entrega garantizada (según se define en la Oferta de compra).

Adicionalmente, el monto principal agregado en US $ 29,261,000 de Obligaciones Negociables en circulación fue presentado conforme a los Procedimientos de Entrega Garantizados (según se define en la Oferta de Compra), para lo cual la entrega de Obligaciones se debe realizar a más tardar a las 5:00 pm, hora de Nueva York, 25 de junio de 2018.

 Vale ha aceptado comprar todas las Notas válidamente ofrecidas en la Oferta en o antes de la Fecha de Vencimiento. Los titulares de Obligaciones Negociables válidamente ofrecidas en o antes de la Fecha de Vencimiento y cuyas Obligaciones Negociables han sido aceptadas para la compra tienen derecho a recibir la contraprestación total de US $ 1,017.50 por US $ 1,000 del monto principal de las Obligaciones Negociables (la "Contraprestación") y recibir intereses no pagados ("Interés acumulado") en sus Notas aceptadas desde la última fecha de pago de intereses hasta la Fecha de liquidación (tal como se define a continuación), pero sin incluirla.

 Se espera que el pago de la Contraprestación e intereses devengados por las Notas aceptadas válidamente presentadas se realice, sujeto a los términos y condiciones de la Oferta de Compra, el 26 de junio de 2018 (la "Fecha de Liquidación"). Se espera que el pago de los Bonos válidamente ofrecidos conforme a los Procedimientos de Entrega Garantizados y aceptados para la compra se realice el 28 de junio de 2018.

 La oferta ha expirado. No se aceptarán ninguna oferta presentada después de la fecha de caducidad para la compra conforme a la oferta.

 

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA