Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
ACTUALIDAD
New York dará electricidad barata a minería bitcoin
16/07/2018
ENERNEWS

Nueva York abrió una puerta para que los mineros de bitcoin, grandes consumidores de electricidad, aprovechen algunas de sus fuentes de alimentación a precios más económicos. Según Bloomberg, los reguladores estatales aprobaron una nueva estructura tarifaria que permitirá a los mineros interesados ​​en operar allí a negociar contratos. La empresa de servicios públicos de Massena revisará los contratos individualmente mientras protege al resto de sus contribuyentes de los mayores costos.

Nueva York se encuentra entre las regiones ricas en recursos hidráulicos del mundo a las que los mineros de las criptomonedas han apuntado en una búsqueda de energía barata. Desde Quebec hasta Islandia y China, los habitantes del la región están preocupados porque los mineros absorberán los suministros de energía hidroeléctrica de bajo costo y aumentarán las facturas de electricidad. Los gobiernos, incluido el de Nueva York, trata de encontrar un equilibrio entre atraer nuevos negocios y proteger a los residentes de los crecientes costos de la energía, indicó Infobae. 

"Debemos asegurarnos de que los clientes comerciales paguen un precio justo por la electricidad que consumen" dijo el presidente del Departamento de Servicios Públicos del Estado de Nueva York, John Rhodes, en un comunicado. "Dada la abundancia de electricidad a bajo costo en el norte del estado de Nueva York, existe la oportunidad de atender las necesidades de los clientes existentes y fomentar el desarrollo económico en la región" agregó.

Hace un mes, Quebec decidió triplicar los precios de la electricidad para los mineros de criptomonedas mientras busca cómo gestionar el aumento de la demanda de la industria. Incluso cuando el proveedor de energía Hydro-Quebec ha cortejado a los mineros para que vayan allí y aprovechen la abundancia de energía proveniente de las presas del norte de Quebec.

Las represas hidroeléctricas construidas hace décadas permitieron que los servicios municipales en el estado de Nueva York suministraran energía a sus clientes por solo centavos por kilovatio-hora. En Massena, los clientes residenciales pagan un cargo de energía de aproximadamente 3.9 centavos de dólar por kilovatio / hora. A modo de comparación: los precios residenciales de la electricidad promedian casi 13 centavos de dólar a nivel nacional.

En marzo, Plattsburgh, una pequeña ciudad junto al lago en el norte del estado de Nueva York, se convirtió en la primera en imponer una moratoria sobre las nacientes y hambrientas operaciones mineras de divisas durante 18 meses. Les estaba cobrando un promedio de 2.6 centavos por kilovatio-hora en ese momento. El Departamento de Servicios Públicos del estado autorizó a una asociación de 36 agencias eléctricas municipales, incluida la de Plattsburgh, aproximadamente al mismo tiempo a cobrar a las mineras tarifas más altas debido a los enormes volúmenes de electricidad que utilizan.

FP/jc


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA