Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MERCADOS
LME lanzará precios implícitos mensuales para atraer fondos
17/07/2018
MINING PRESS

El London Metal Exchange (LME), el mayor y más antiguo mercado de metales industriales, está implementando una funcionalidad de "precios implícitos", un conjunto de precios mensuales sintéticos, en un intento de compensar la creciente competencia de otras bolsas como las operadas por CME. Grupo.

A partir del 30 de julio, la bolsa ofrecerá el servicio para los seis principales metales base: cobre, aluminio, zinc, plomo, níquel y estaño.

A partir del 30 de julio, la LME proporcionará el servicio para los seis principales metales base: cobre, aluminio, zinc, plomo, níquel y estaño, dijo en una nota a los miembros .

La LME de 141 años tiene un complejo sistema de futuros que permite contratos diarios durante los primeros tres meses en el futuro. Su fijación de precios implícita combina la libreta líquida de 3 meses con el libro de órdenes "carry" (o spread de calendario) para crear (o implicar) los pedidos directos mensuales más competitivos tanto en el mes anterior como el después de los 3 meses continuos, reseño el portal mining.com

A principios de este mes, el intercambio anunció otra iniciativa , destinada a garantizar que el cobalto que se comercializa no se explote utilizando mano de obra infantil, especialmente en la República Democrática del Congo.

A partir del próximo año, la LME exigirá que todas las empresas que obtengan al menos el 25% de su metal de minas a pequeña escala en la República Democrática del Congo sean sometidas a una auditoría profesional.

Según Financial Times , la bolsa también planea introducir un contrato de litio liquidado en efectivo en la segunda mitad de 2019.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA