Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
Cerro Negro sumó reservas y ya es la mina más grande de la Argentina. Goldcorp, una acción recomendada
04/01/2019
MINING PRESS

Goldcorp precisó que las reservas minerales de oro probadas y probables a partir del 30 de junio de 2018 en Cerro Negro “totalizaron 5 millones de onzas, en comparación con 4,9 millones de onzas al 30 de junio de 2017”. El yacimiento santacruceño arrojó buenos resultados en los estudios exploratorios.

Cerro Negro sumó reservas de oro

Goldcorp actualizó las reservas y  la estimación de los recursos minerales de todas sus operaciones a partir del 30 de junio de 2018, entre ellas Cerro Negro, mina de oro y plata en Perito Moreno, Santa Cruz.

La minera canadiense sostuvo que en todas sus operaciones en el mundo “las reservas minerales de oro probadas y probables son de 52,8 millones de onzas”.

Cerro Negro y la gran mina canadiense Musselwhite son las operaciones que mejores resultados arrojaron en el programa de exploraciones 2018., egún destacó la Agencia de Noticias Mineras, de Argentina.

Cerro Negro

Cerro Negro es un depósito de oro y plata en un área de 250 km2, en el Noroeste del Macizo del Deseado, un rico territorio mineral de 60.000 m2, un bloque rígido de corteza terrestre delimitado por el río Deseado, la costa del océano Atlántico y la cordillera de los Andes. La mina comenzó su faena en julio de 2014 y la producción comercial en enero de 2015.

Incluye cinco minas subterráneas de alto grado (Eureka, Mariana Central, Mariana Norte, San Marcos, Bajo Negro), una mina a cielo abierto (Zona Vein) y una planta de procesamiento de lixiviación con cianuro que produce recuperaciones de oro del 96%.

El mineral hoy se extrae mayoritariamente en Eureka y Mariana Central. “El desarrollo está aumentando en Mariana Norte y Emilia, una parte clave de nuestro plan para incrementar la producción en un 20% para el año 2021”, se ha informado desde la empresa.

El programa de exploración de Cerro Negro incrementó con el objetivo de aumentar las reservas para superar el agotamiento generado en las reservas ante los niveles productivos.

El último informe elaborado por la compañía canadiense precisó que las reservas minerales de oro probadas y probables al 30 de junio de 2018 en Cerro Negro “totalizaron 5,0 millones de onzas, en comparación con 4,9 millones de onzas al 30 de junio de 2017”.

Las reservas adicionales de minerales de 0,7 millones de onzas y el incremento en los recursos minerales de 0,7 millones de onzas provienen principalmente del depósito de “Tapa de Sílice”

Goldcorp  trabaja en la “planificación detallada de la integración del depósito Silica Cap Bajo Negro, estos depósitos conforman el complejo minero Distrito Este, sobre el cual se espera el desarrollo inicial en 2019”.

lEl Plan 20/20/20

Las reservas minerales de Goldcorp aumentaron en Musselwhite y en Cerro Negro, con una estimación de la reserva mineral inaugural en el depósito Silica Cap. “Estos minerales incorporados a las reservas minerales en los sitios operados por Goldcorp reemplazaron el agotamiento registrado en el último período de 12 meses”, djo la empresa.

“Las reservas minerales probadas y probables de Goldcorp al 30 de junio de 2018 totalizaron 52,8 millones de onzas, en comparación con 53,5 millones de onzas al 30 de junio de 2017, ya que el éxito de la exploración en nuestras minas reemplazó el agotamiento de las reservas minerales de la producción”.

El plan 20/20/20 de Goldcorp proyecta generar un 20% de crecimiento de las reservas con miras al año 2021. “Se incrementaron las onzas de reserva en 2,8 millones desde el inicio del plan 20/20/20 en 2017 y se mantiene posicionado para ofrecer un crecimiento de reservas de un 20% para 2021”, expresó la compañía.

Las operaciones experimentaron “una pequeña pérdida neta en reservas minerales por agotamiento en nuestras minas no operadas”, así es que “los recursos minerales de oro medidos disminuyeron de 37,1 millones de onzas a 35,2 millones de onzas, principalmente debido al impacto de la conversión exitosa de los recursos minerales indicados en reservas minerales probadas y probables en Musselwhite, Cerro Negro, Peñasquito y Porcupine”, informó el grupo empresario. 

Goldcorp Inc. (NYSE: GG), una acción recomendada

Newburgh Press

Goldcorp tiene operaciones en Canadá, Estados Unidos, México y América Central y del Sur. Además del oro, la compañía también produce cobre y plata. 

Las principales minas de oro son  Red Lake, Porcupine y Musselwhite en Canadá. La mina Penasquito de oro / plata / zinc / plomo, la mina de oro Pueblo Viejo (40% de participación) en la República Dominicana, Los Filos y El Sauzal.

 

Además, posee las minas de oro en México, la mina de oro / plata Marlin en Guatemala, la mina de oro / cobre Alumbrera (37.5% de interés) en Argentina y Marigold (interés de 66.7%) y las minas de oro Wharf en los Estados Unidos. Goldcorp tiene importantes proyectos de desarrollo que incluyen e oro Cerro Negro en Argentina y los proyectos de oro Cochenour en Canadá, el proyecto de oro / cobre El Morro (70% de participación) en Chile y los proyectos de oro / plata Camino Rojo en México.

Resumen financiero de Goldcorp Inc. (NYSE: GG)

Goldcorp Inc. (NYSE) subió 0.2% ayer para cerrar su sesión de negociación en $ 9.82. La compañía tiene un precio objetivo de 1 año de $ 13.72. Goldcorp Inc. tiene un máximo de 52 semanas de $ 15.55 y un mínimo de 52 semanas de $ 8.42. La acción alcanzó su máximo de 52 semanas en 15.55 y el mínimo de 52 semanas en 8.42. Las acciones cotizaron con el volumen de 8,05 millones de acciones de ayer. La firma muestra la capitalización de mercado de $ 8.53 billones.

Goldcorp Inc. (NYSE) reportó sus últimas ganancias trimestrales el 29/9/2018, en donde la firma reportó su EPS real de $ -0.08 / acción contra la estimación de consenso del analista de $ -0.01 / acción. La diferencia entre el EPS real y el esperado es de $ -0.07 por acción con un factor sorpresa del -700%.

La firma está negociando con SMA20 de 3,43 por ciento, SMA50 de 3,25 por ciento y SMA200 de -17,25 por ciento. Goldcorp Inc. tiene un valor de P / S de 2.74, mientras que su valor de P / B es de 0.61. De manera similar, la compañía tiene un retorno sobre los activos del 0,4 por ciento, un retorno sobre el patrimonio del 0,5 por ciento y un retorno de la inversión del 5,9 por ciento. La compañía muestra un margen bruto y un margen operativo de 10.5 por ciento y 8.6 por ciento, respectivamente.

El Stock actualmente tiene una Recomendación media de 2.3 de Analistas donde la escala es de 1 a 5, 1 significa Compra Fuerte y 5 significa Venta.

Los 24 analistas que ofrecen pronósticos de precios a 12 meses para Goldcorp Inc. tienen un objetivo promedio de 13.14, con una estimación alta de 17.50 y una estimación baja de 8.50. La estimación mediana representa un aumento de + 33.78% desde el último precio de 9.82.

Se estima que Goldcorp Inc. reportará ganancias el 14/02/2019. La próxima fecha de ganancias se deriva de un algoritmo basado en las fechas de presentación de informes históricos de la compañía. Nuestro proveedor, Zacks Investment Research, puede revisar esta fecha en el futuro, una vez que la compañía anuncie la fecha de ganancias real. Según Zacks Investment Research, basado en los pronósticos de 5 analistas, el pronóstico de EPS para el trimestre es de $ 0.02. El EPS reportado para el mismo trimestre del año pasado fue de $ 0.1.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA