Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
EVENTOS
Cobre, litio y construcción de Chile, en PDAC 2019
22/02/2019

Chile Day: Los planes de fomento para la inversión

MINING PRESS/PDAC

MIERCOLES 6 DE MARZO 9:00 AM - 12:00 PM

Chile: líder en metales clave para la movilidad eléctrica.

Chile es un productor global líder de cobre y litio y ofrece importantes reservas de otros metales esenciales para producir automóviles eléctricos, sus baterías y otros dispositivos. 

En este seminario, el Ministro de Minería Baldo Prokurika mostrará el plan del presidente Sebastián Piñera para fomentar la exploración y la inversión en la minería, sobre la base de su reconocida base de profesionales y su estabilidad política y económica. 

El Programa

9:00: Introducción 
9:05: Saludo de bienvenida del Embajador de Chile en Canadá, Alejandro Marisio. 
9:10: Saludo de bienvenida de Patricia Peña, Embajadora de Canadá en Chile 
9:15: Cristián Rodríguez, Director de InvestChile 
9:25: Baldo Prokurica, Ministro de Minería de Chile 
9:40: Amparo Cornejo, Vicepresidenta de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Teck Chile 
9:55: Compañía Minera Nacional de Chile (ENAMI 
10:10: Rob Henderson, Presidente y CEO de Amerigo Resources (Minera Valle Central) 
10:25: Preguntas y respuestas 
10:30: Pausa café 
10:45: Mercado del cobre, litio y electromovilidad 
Presentado por: Comisión Chilena del Cobre (COCHILCO) 
11:00: Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile (Sernageomin) 
11:15: Participación y Prospección de proyectos de litio 
Presentación a cargo de: CODELCO. 
11:30: Preguntas y respuestas 
11:35: Conclusión 

 

La misión de la Cámara de la Construcción de Chile en Canadá (CChC) Post PDAC - 5 al 9 de marzo de 2019

Martes 5 de marzo

Visita  Hospital Mackenzie Vaughan
Valor del proyecto: $ 1,300,000,000; Fuente de financiamiento: P3; Fecha de finalización estimada de la finalización sustancial: 2020
El Hospital Mackenzie Vaughn representa el primer nuevo hospital construido en la región de York en los últimos 30 años.

El nuevo hospital incluirá un departamento de emergencias con tecnología de punta, servicios avanzados de diagnóstico por imágenes, modernos servicios quirúrgicos y quirófanos, clínicas ambulatorias especializadas y camas de cuidados intensivos y nueva tecnología para conectar sistemas con dispositivos médicos para un intercambio óptimo de información.


La construcción del nuevo hospital comenzó en octubre de 2016. Se espera que el hospital abra a los pacientes en algún momento de 2020.

Miércoles 6 de marzo

AM  Chile Day  en PDAC
PM Visita al Tren ligero de Eglinton Crosstown
Valor del proyecto: $ 9,100,000,000; Fecha de finalización estimada de la finalización sustancial: 2021
Fondos gubernamentales involucrados: En noviembre de 2015 se anunció que el valor total del proyecto durante 30 años fue de $ 9,100 millones, con costos de capital de $ 5,300 millones.

Esta línea de tránsito de tren ligero se ejecutará a lo largo de la avenida Eglinton de Toronto entre Mount Dennis (Weston Road) y la estación Kennedy. Como parte del plan de transporte en tren ligero de la ciudad por el Gobierno de Ontario, este corredor de 19 kilómetros incluirá una porción subterránea de 11 kilómetros entre Keele Street y Laird Drive. Cuando se ejecuta a nivel de calle, la línea transportará a los pasajeros en carriles de tránsito dedicados con derecho de paso separados del tráfico regular con señalización de prioridad en las intersecciones.

Viajando a una velocidad promedio de 28 km / h, enlazará con 54 rutas de autobuses, tres estaciones de metro y varias líneas de GO Transit. La capacidad de los vehículos LRT es de 15,000 pasajeros por hora por dirección, con la flexibilidad de remover o agregar automóviles fácilmente. En agosto de 2016, se completaron los trabajos de túneles en la porción subterránea de 10 kilómetros del proyecto. El número de pasajeros proyectado es de 5,400 pasajeros por hora en la dirección máxima para 2031.

Jueves 7 de marzo

Lugar: Oficinas de Deloitte - 8 Adelaide West, Toronto

09: 00-10: 00 Descripción general de la industria de infraestructura canadiense: breve presentación sobre el panorama de la infraestructura canadiense, tendencias clave, actores clave, etc.

10: 30-12: 00 Presentación de la mesa redonda de construcción por CChC seguida de una discusión abierta con los Contratistas Generales de Canadá
12: 00-13: 30 Orador de almuerzo y nota clave: “Capital Projects Analytics”
13: 30-15: 00 Mesa redonda para inversores institucionales Presentación de CChC seguida de una discusión abierta con inversores institucionales canadienses

15: 30-16: 30 Presentación: "Tendencias de blockchain en la construcción canadiense"

17:00 Fin del programa.

Viernes 8 de marzo

09:00 Reunión del Consejo Canadiense para las Asociaciones Público-Privadas (CCPPP)

Mark Romoff, Presidente y CEO + miembros de CCPP 55 University Avenue, Suite 608 Tel: + 1-416-861-0500

Establecida en 1993, CCPPP es una organización nacional sin fines de lucro, sin fines de lucro y miembro, con una amplia representación de todos los sectores público y privado. Su misión es colaborar con todos los niveles del gobierno y las comunidades indígenas, permitiendo enfoques inteligentes e innovadores para el desarrollo de infraestructura pública y la prestación de servicios que logren los mejores resultados para los canadienses. 

El Consejo es un defensor de la política pública basada en la evidencia en apoyo de los P3, facilita la adopción de
mejores prácticas internacionales, y educa a las partes interesadas y la comunidad sobre los beneficios económicos y sociales de las asociaciones público-privadas.
El Consejo organiza una conferencia anual que es reconocida internacionalmente como el principal foro que reúne a altos líderes gubernamentales y empresariales de la comunidad P3 en la que se celebran las asociaciones público-privadas canadienses más exitosas a través de los Premios Nacionales de Innovación y Excelencia de CCPPP. El Consejo está gobernado por una Junta Directiva y es operado por varios miembros del personal.
11: 00-12: 00 Reunión con Infraestructura Ontario (IO), Departamento Provincial de Obras Públicas
Infraestructura Ontario (IO) es una agencia de la Corona propiedad de la Provincia de Ontario que brinda una amplia gama de servicios para respaldar las iniciativas del gobierno de Ontario para modernizar y maximizar el valor de la infraestructura pública y los bienes raíces. IO mantiene el compromiso del gobierno de renovar los servicios públicos y, a menudo, lo hacemos en cooperación con el sector privado. Cuenta con cuatro líneas de negocios:
=Proyectos principales: Actúa como líder comercial y de adquisiciones para todos los proyectos importantes de infraestructura pública en la provincia (hospitales, carreteras, puertos, prisiones, instalaciones educativas y judiciales, etc.).
= Servicios inmobiliarios: moderniza y mejora la cartera de bienes raíces del gobierno a través de la planificación de activos, la gestión de contratos de instalaciones y los servicios de asesoría inmobiliaria.
= Préstamos de infraestructura: apoya la renovación de la infraestructura del sector público mediante la entrega de préstamos asequibles a largo plazo a clientes elegibles.
=Proyectos comerciales: proporciona asesoramiento y apoyo de negociación al gobierno y a los socios del sector público con respecto a las transacciones comerciales, incluidos los principales desarrollos de tierras.

* Las fechas / horas exactas aún están definidas


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA