Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
ACTUALIDAD
Estados Unidos Offshore: Todo está bajo control, según la administración de Trump
24/04/2019

Entre 2007 y 2017 hubo al menos 6.500 derrames en aguas de EE.UU

ENERNEWS/Bloomberg/CNN

A pesar de que la administración de Trump ha tomado medidas para expandir la perforación petrolera en alta mar, un nuevo informe muestra que miles de derrames de petróleo siguen ocurriendo y que los trabajadores de la industria del petróleo y el gas siguen muriendo en el trabajo.

El informe proviene de Oceana, una organización no partidista sin fines de lucro dedicada a la protección y restauración de los océanos, que ha demandado al gobierno federal para que impida la explosión sísmica en el Océano Atlántico. La voladura es el primer paso necesario para permitir la perforación en alta mar, cuando se usan pistolas de aire sísmicas para encontrar petróleo y gas en las profundidades del océano.

Todos los estados a lo largo de la costa atlántica se han opuesto a la explosión, preocupados de que los derrames puedan afectar el turismo y las pesquerías locales. Algunos científicos dicen que la prueba podría también daño a la vida marina, incluyendo el altamente en peligro de extinción ballena franca del Atlántico Norte .

El grupo vinculó su informe al noveno aniversario del derrame de petróleo de BP Deepwater Horizon para mostrar lo que ha estado sucediendo desde que el gobierno prometió responsabilizar a la industria de los estándares de seguridad más altos.

Wall Street enseñó la restricción de los perforadores de petróleo. Eso podría elevar los precios del petróleo.

Ese derrame de 2010 fue uno de los peores en la historia de los Estados Unidos, mató a 11 personas y vertió más de 210 millones de galones de petróleo en el océano, contaminando más de 1.300 millas de la costa, matando la vida silvestre y dañando la salud humana. En la demanda que siguió, un juez federal dijo que las compañías involucradas en el derrame fueron "extremadamente negligentes" en el período previo al desastre.

Usando registros públicos y entrevistas con personas en el campo, Oceana descubrió que aunque no ha habido otra gran explosión como el accidente de Deepwater, los derrames de petróleocontinúan, y también las muertes, aunque a menudo no son noticias de primera plana .

Entre 2007 y 2017 hubo al menos 6.500 derrames de petróleo en aguas de EE. UU., Según el informe, que probablemente sea un recuento incompleto. A pesar de una disminución en las tasas de mortalidad en general como industria, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU. , La tasa de fatalidad de los trabajadores de la industria del petróleo y el gas , tanto en tierra como en otros países, fue un promedio de siete veces más alta que la de otros trabajadores estadounidenses. En general entre 2003 y 2013.

El juez dictamina que la orden ejecutiva de Trump que permite la perforación en alta mar en el océano Ártico es ilegal

En el momento del desastre de Deepwater, la industria de petróleo y gas de EE.UU. Había informado una de las tasas de mortalidad más altas en comparación con otros países productores de petróleo.

"Casi 10 años después del derrame de petróleo de BP Deepwater, las perforaciones en alta mar son igual de sucias y peligrosas, a pesar de las promesas de lo contrario", dijo Diane Hoskins, directora de campaña de Oceana. "Todavía existe este riesgo inaceptable de devastadores derrames de petróleo, y sin embargo, existe un llamado de la administración de Trump para expandir la perforación a nuevas áreas y un llamado a abandonar o debilitar las regulaciones de seguridad. No debemos expandir la perforación".

Estados Unidos ya es el mayor exportador mundial de productos refinados de petróleo, pero la administración Trump ha presionado por más. En abril, Trump firmó órdenes ejecutivas , que denominó "Desatando a American Energy", que facilitan a las compañías la construcción de proyectos de gasoductos y gasoductos y dificultan a los estados detenerlos.

Él revocó una orden que prohibió la perforación de petróleo y gas en el Ártico , así como en el Atlántico, aunque eso está amarrado en los tribunales. Un juez también falló en contra de la aprobación de la administración de los planes de perforación de gas natural en tierras públicas en Colorado.

Como parte de su llamado a la acción, Oceana quiere que el gobierno de EE. UU. Aumente las inspecciones. Según el informe, a partir de 2018, la Oficina de Seguridad y Control Ambiental emplea a unos 120 inspectores para realizar más de 20,000 inspecciones.

Según los estudios , las multas se basan en cantidades de derrames que generalmente son estimadas por la empresa y que a menudo no se informan adecuadamente . Las multas civiles por violar los requisitos operativos en el extranjero tienen un límite de $ 44,675 por día por violación.

"Eso es un error de redondeo cuando se sabe que los costos operativos pueden ser de alrededor de $ 1 millón por día", dijo Hoskins. "Las multas deben ser más altas".

El cambio climático debe ser nuestra primera prioridad.

El informe también pide al gobierno que reduzca su dependencia de la investigación y los estándares escritos por la industria petrolera.

Ha habido algunas mejoras en la investigación escrita por la industria desde el desastre, señaló CJ Beegle-Krause, un experto en la industria del petróleo que ha trabajado para la industria privada, organizaciones de investigación independientes y en investigación gubernamental. Ella no está afiliada con el informe de Oceana. Cuando se trata de transparencia, por ejemplo, todos los proyectos de la industria requieren que las empresas publiquen detalles sobre su trabajo en revistas científicas revisadas por pares. 

"La ciencia está saliendo y siendo revisada, y esa transparencia ha cambiado desde Deepwater Horizon", dijo Beegle-Krause. "De lo que pienso es que necesitas que el gobierno, la industria y los académicos trabajen juntos desde diferentes puntos de vista, para proporcionar un equilibrio en términos de perspectiva. Cada uno sabe bastante sobre el petróleo y el medio ambiente, y trabajando juntos, obtendrás resultados mucho mejores". "

¿Es la industria más segura ahora que antes del derrame? "Esa no es una pregunta fácil de responder", dijo Beegle-Krause, pero lo mejor para la industria es mantener a las personas a salvo y evitar accidentes.

 

El rechazo

El Departamento del Interior rechazó las acusaciones de que no está haciendo lo suficiente para proteger la seguridad de las perforaciones en el mar.

Los recientes cargos en un informe del grupo ambientalista Oceana coinciden con los de los demócratas en el Congreso, que han intentado, con éxito limitado, destacar lo que consideran un desempeño deficiente en la Oficina de Seguridad y Control Ambiental del Departamento del Interior.

La administración de Trump ha dicho que una mayor perforación en alta mar es importante para el crecimiento económico y la seguridad energética y que pronto lanzará el borrador de su nuevo plan de perforación de cinco años. Tanto los demócratas del Congreso como Oceana quieren detener la expansión de la perforación en alta mar.

¿No es suficiente personal?

En su informe, Oceana dijo que los, aproximadamente, 120 inspectores de la Oficina de Seguridad y Control Ambiental (BSEE) no son suficientes para realizar más de 20,000 inspecciones al año.

La agencia también ha tenido problemas para contratar nuevos empleados debido a la competencia de las compañías de petróleo y gas mejor pagadas, dijo Oceana, al referirse a la propia justificación presupuestaria del BSEE para el año fiscal 2020 .

La portavoz de la Oficina, Tiffany Gray, no impugnó el conteo del inspector, pero dijo que esa cifra es aproximadamente el doble de lo que era en 2010.

Además, BSEE está realizando aproximadamente un 16 por ciento más de inspecciones en alta mar que en 2016, llegando a 9.800 en el año fiscal 2018, dijo Gray a Bloomberg Environment.

Gray dijo que la discrepancia entre sus 9,800 inspecciones y las 20,000 enumeradas en una hoja informativa de la agencia de enero de 2018 surgió debido a un cambio en la forma en que la oficina cuenta las inspecciones, y si el término "inspección" se refiere a la inspección general del sistema, o también a la Inspección de componentes individuales y dispositivos de seguridad.

La agencia está trabajando para finalizar una forma nueva y consistente de contar las inspecciones y espera que "en el futuro obtendremos una imagen más clara de nuestras actividades de inspección en general", dijo Gray.

Los inspectores también dedicaron un 6,1 por ciento más de tiempo a inspeccionar físicamente las instalaciones en la plataforma continental exterior de abril a diciembre de 2018 que en los mismos meses de 2016, dijo Gray.

Normas escritas en la industria

Además, defendió a la agencia contra la acusación de Oceana de que utiliza estándares escritos por la industria.

El informe señala que las reglas de la agencia permiten que la industria del petróleo y el gas "se gobierne a sí misma sin una supervisión independiente adecuada".

Bajo la Ley Nacional de Transferencia y Avance de Tecnología, BSEE debe incorporar los estándares de la industria, dijo Gray.

BSEE no respondió a otras partes del informe de Oceana, como el hallazgo de que la agencia refirió solo 38 de 2,643 incidentes de incumplimiento en 2016 al proceso de sanciones civiles.

"Esto demuestra que hay un incentivo financiero para ignorar el cumplimiento de las regulaciones y reducir los recortes para proteger las ganancias", dijo el informe de Oceana.

Gray tampoco comentó sobre el hallazgo del informe de Oceana de que, desde 2007 a 2017, las plataformas de perforación experimentaron un promedio de 120 incendios y explosiones por año, que causaron heridas a cientos de trabajadores.

Oceana dijo que sus hallazgos fueron el resultado de una encuesta de documentos gubernamentales, informes públicos, publicaciones científicas y entrevistas con expertos en políticas.

Los oponentes de la perforación han intentado antes cuestionar el enfoque de la administración de Trump para la seguridad en el mar.

En una audiencia en la Cámara de Representantes del 4 de abril, los demócratas preguntaron por qué el presupuesto de BSEE propone reducir su investigación de derrames de petróleo en un 15 por ciento y por qué las tarifas que pagan las compañías de perforación en alta mar por las inspecciones de seguridad son tan bajas.

El director de BSEE, Scott A. Angelle, evadió en gran medida el interrogatorio, diciendo que los recortes no perjudicarán el programa de preparación para derrames de petróleo y acordaron que las tarifas deberían incrementarse, informó Bloomberg Enviroment.

Deficiencias alarmantes

 

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA