Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MUNDO LITIO
Un Elon Musk debilitado dice que Tesla mira al litio
14/06/2019

Una pick up y un auto para 400 millas, las novedades

MINING PRESS/ENERNEWS / Telegraph

Tesla podría entrar en el negocio de la minería con el fin de producir sus baterías con mayor rapidez, dijo un Elon Musk debilitado por el rechazo a su liderazvo de los accionistas.

La compañía está trabajando para mejorar su producción y tecnología de baterías, dijo el director ejecutivo en la reunión anual de accionistas de la compañía. "Podríamos entrar en el negocio de la minería, no lo sé. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que podamos escalar lo más rápido posible", dijo Elon Musk.

La compañía de automóviles eléctricos con sede en California también fabricará un automóvil con autonomía de 400 millas.

"Quiero dejar claro que no hay un problema de demanda", dijo. "Las ventas han superado con creces la producción y la producción ha sido bastante buena.  "Tenemos una oportunidad decente en un trimestre récord en todos los niveles".

Tesla

Tesla también presentará su primera camioneta pick-up este verano, que Musk llamó "la mejor que he visto", y agregó: "Si lo conduce por un camino, parecerá que salió de una ciencia ficción. -fi película ". 

También dijo que la compañía tenía un diseño para un automóvil acuático similar al que apareció en la película de Bond The Spy Who Loved Me. 

"Es técnicamente posible. Creo que el mercado para esto será pequeño. Pequeño pero entusiasta". Tal vez lo hagamos como un automóvil de exhibición en algún momento. Eso sería muy divertido ", dijo. 

La compañía disfrutó de dos trimestres consecutivos de rentabilidad a fines del año pasado, pero regresó a un déficit en el primer trimestre de este año, perdiendo $ 702 millones. 

Rechazo de los accionistas

Las acciones de Tesla subieron 3,4% después de las horas de la presentación, que se produjo después de que los accionistas rechazaran dos propuestas diseñadas para otorgarles más poder,incluida la eliminación del requisito de un voto de dos tercios en ciertas decisiones y la reducción del plazo de los directores. 

Al anunciar los resultados, el asesor general Jonathan Chang dijo que el apoyo requerido de dos tercios de los accionistas no se había cumplido para ninguna de las propuestas, a pesar de que la junta recomendó votar por ambas. 

Musk también reiteró los planes para establecer una red de autos autosuficientes, y les dijo a los accionistas que sus autos podrían llevarlos "desde el garaje a su espacio de estacionamiento en el trabajo sin intervención" más adelante este año usando el sistema de piloto automático de la compañía. La supervisión humana aún sería necesaria.

 

Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA