Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
INVERSIÓN
Aftermath financiará proyectos en Chile y las acciones se disparan
22/07/2019

Aumentaron más del 20% despues de que anunciaran más inversiones

MINING PRESS / Mining.com

Las acciones de plata de Aftermath, con sede en Vancouver (TSX: AAG. H), aumentaron más del 20%, después de que anunciaran que están aumentando su colocación privada no negociada de 18,7 millones de unidades a hasta 25 millones de unidades, a un precio de 0,08 centavos de c$ por acción. 

Aftermath dijo que utilizará los ingresos para la adquisición y exploración de los proyectos de plata y oro Challacollo y Cachinal en Chile y para el capital de trabajo general. 

Aftermath entró en una carta de intención no vinculante con Mandalay Resources para comprar su participación del 100% en el yacimiento de Challacollo, que alberga un histórico recurso mineral indicado de 30 millones de onzas de plata (4,7 millones de toneladas a 200 g/t de plata) y unos 6,9 millones de onza de plata Recurso Mineral Inferido (1,6 millones de toneladas de 134 g/t), con créditos de oro asociados. 

El proyecto Challacollo se ubica en la región chilena de Tarapaca, a unos 130 km al sureste de la ciudad portuaria de Iquique 

Aftermath también firmó un acuerdo definitivo con Halo Labs para comprar su participación del 80% en el proyecto de plata y oro Cachinalen Chile.  

El proyecto Cachinal se encuentra en la región chilena de Antofagasta y el yacimiento alberga una actual CIM de 18,4 millones de onzas de plata Recurso Mineral Indicado (5,66 millones de toneladas de 101 g/t) y 3 millones de onzas de plata Inferida de Recursos Minerales (0,82 millones de toneladas de 115 g/t), con crédito de oro asociado.  

El acuerdo está sujeto a la aprobación de TSX Venture Exchange. Al cierre del mercado del viernes 19, las acciones de Aftermath se habían negociado 244.000 veces, más de 100 veces el volumen diario promedio de 2.285. La compañía tiene una capitalización de mercado de 2,6 millones de dólares.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA