Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS
Identikit: Desert, la canadiense que compró Ashanti
23/08/2019

Se emitieron 21.097.657 acciones de Desert Gold a los accionistas de Ashanti.

MINING PRESS/Agencias

Desert Gold Ventures (TSXV: DAU) cerró la adquisición de Ashanti Gold (TSX-V: AGZ), una medida que provocó que las acciones de la compañía canadiense subieran un 7,5% en los últimos cinco días.

En un comunicado de prensa, Desert dijo que cada accionista de Ashanti recibirá 0.2857 acciones de Desert Gold por cada acción de Ashanti que posea. Paralelamente, se emitieron 21.097.657 acciones de Desert Gold a los accionistas de Ashanti.

La compra aumenta la posición en tierra de Desert a lo largo y cerca de la zona de cizalladura de Senegal-Mali y la zona de falla transcurrente principal en un 28% a 296.9 kilómetros cuadrados. Esto se debe a la incorporación del proyecto Kossanto East, ubicado en el oeste de Malí, cerca de la frontera con Senegal.

"Ambas estructuras regionales están relacionadas con minas de oro de varios millones de onzas y depósitos propiedad de B2Gold, Barrick, AngloGold Ashanti / IAMGOLD y Teranga", dijo la minera con sede en Columbia Británica en el comunicado de prensa.

Según Dessert, la concesión Ashanti alberga cinco zonas de oro con intercepciones de perforación a 2.04 g / t Au en 75 metros. La mineralización de oro en estas zonas está relacionada con zonas de brechas de tipo hidrotérmico y zonas de corte y falla típicas controladas estructuralmente, alojadas por intrusiones volcánicas, sedimentarias y felsicas.

Identikit

Desert Gold es una compañía de exploración africana con activos de gran potencial en Mali y Ruanda. El objetivo de la compañía es desarrollar recursos probados y convertir esos activos en operaciones mineras amigables con el medio ambiente y la sociedad.

Con la adquisición, Desert obtiene el proyecto Kossanto East, ubicado a lo largo de la frontera Mali-Senegal dentro del West Mali Gold Belt. Foto de Ashanti Gold.

 

Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA