Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
BALANCES
Yamana Gold suma más reservas de oro en Jacobina
06/09/2019

La compañía confía en que la mina se convierta en operación de "clase mundial"

MINING PRESS

Yamana Gold (TSX: YRI) (NYSE: AUY) actualizó su reserva mineral de mitad de año y sus estimaciones de recursos minerales para la mina Jacobina en Brasil. Se estima que la mina, después del agotamiento de la producción para el período de seis meses de 2019, contiene reservas probadas y probables de 2,28Moz de oro, un aumento del 8,6% con respecto al cierre de 2018. 

Además, la ley de reserva mineral aumentó 2.6% a 2.4 g / t, lo que representa un segundo año consecutivo de aumento de ley de reserva. Desde finales de 2017, el grado de reserva general ha aumentado un 5,3%.

La compañía también ha proporcionado una actualización de exploración para Jacobina. La mina demostró un fuerte crecimiento en el total de onzas potenciales contenidas y futuras, dijo Yamana en un comunicado de prensa.

Jacobina Mineral Reserves Evolution

Específicamente, las áreas de Canavieiras y Morro do Vento han producido nuevas intercepciones de perforación "excelentes", y se espera que continúen proporcionando nuevos recursos en grados superiores a la vida útil de la mina.

El área de João Belo Sur también ha demostrado potencial de crecimiento de recursos. Está situado inmediatamente adyacente a la mina existente João Belo, históricamente el productor más importante de Jacobina.

A principios de este verano, Yamana levantó su guía de producción para Jacobina, que la compañía cree que está a punto de convertirse en una operación de "clase mundial".

La operación Jacobina está ubicada en el estado de Bahía, en el noreste de Brasil, consiste en un complejo de minas subterráneas de oro y una planta de procesamiento de carbono en pulpa de 6.500 toneladas por día. La operación tiene un inventario sustancial de recursos minerales y una línea de visión para el objetivo estratégico de producción de 150,000 onzas de oro por año.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA